El BMW Motorrad CE 04 cumple un año en Chile

Con una potencia máxima de 31 kW (42 CV), el BMW CE 04 se convirtió en una gran alternativa para la movilidad urbana en Chile desde su arribo.

BMW Motorrad CE 04 cumple un año en Chile

BMW Motorrad CE 04 cumple un año en Chile

BMW celebra en Chile un año del arribo del BMW CE 04. Desde su llegada, este scooter eléctrico se posicionó como una excelente alternativa de movilidad urbana en todo el país. Recorrer la ciudad de manera sustentable y con tecnología de punta, acompañando al conductor cada día son las principales características por las que es elegido.

El CE 04 tiene baterías de iones de litio que se recargan mediante el dispositivo de carga integrado, ya sea en una toma de corriente doméstica normal, mediante un wallbox o una estación de carga pública. Con la batería completamente descargada, el tiempo de carga es de 4 horas y 20 minutos. Aún así, se puede comprar un cargador rápido que está disponible como opcional. Este cuenta con una potencia de hasta 6,9 kW (2,3 kW) y reduce el tiempo de carga a tan solo 1 hora y 40 minutos con la batería completamente vacía.

Seguro y eficiente

Desde la compañía aseguran que la elección de los clientes por este scooter va de la mano con su potencia máxima de 31 kW (42 CV) y al hecho de que necesita solo 2,6 segundos para llegar de 0 a 50 km/h. Además, tiene un motor eléctrico de imanes permanentes instalado entre las celdas de baterías y la rueda trasera, tal y como se utiliza en los automóviles BMW.

NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de Motocross

«La llegada de esta moto eléctrica al mercado el año pasado ha roto todos los esquemas de diseño y tecnología. Sabemos que nuestros clientes cada vez están pensando e interesándose más por la compra de vehículos sustentables pero que al mismo tiempo sigan siendo seguros y eficientes. Nuestro compromiso es seguir poniendo en nuestra prioridad estas características«, aseguró Benjamín Grohnert, Gerente BMW Motorrad Chile.

En este primer aniversario, BMW Motorrad sigue con el propósito de entregar motos eficientes, seguras, de buena calidad y lo más sostenibles posible. La seguridad en la conducción también seguirá siendo un punto clave para la marca. Por ese motivo ponen a disposición de los usuarios la BMW Motorrad Academy  tanto para quienes deseen aprender a manejar como para quienes quieran ser un experto en conducción de motocicletas.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos