Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

Ducati presentó su nueva colección de ropa llamada ‘Ducati Explorer’, inspirada en la Desert X, y que incluye un mono técnico, guantes y botas.

Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

Ducati lanzó una nueva línea de ropa inspirada en la Rally Desert X, llamada ‘Ducati explorer’ y desarrollada con base a los pilotos de pruebas. La pieza central de esta colección es un mono técnico compuesto por chaqueta y pantalón que hacen un conjunto. Desarrollado para ambos sexos, esta diseñado para ofrecer altas prestaciones combinados con la estética propia de la marca.

Al mismo tiempo, este nuevo mono se completa con las botas Explorer T7, ajustándose al diseño, dentro del catálogo 2024 Ducati Apparel, de los guantes Atacama C2. Por último, la colección Explorer se caracteriza por el tema “color-block”, que se extiende a una serie de prendas casual de gusto contemporáneo llevando el estilo de Borgo Panigale en la vida cotidiana.

 Mono Ducati Explorer

El mono Ducati Explorer brinda la comodidad justa que se necesita en el offroad. La estética rally y la practicidad es buscada a partir de ofrecer amplios bolsillos y mangas desmontables como características complementarias. De esta manera se puede garantizar la seguridad en carretera, sin renunciar a la adaptabilidad a todas las condiciones exteriores.

La chaqueta y los pantalones tienen de material de confección tejido hidrófugo de alta tenacidad, combinado con una segunda capa interior desmontable, que esta equipada con una membrana de tejido H2Out. Esta última esta laminada en tres capas que son impermeable, transpirable y rompevientos. Gracias a estas características, es posible llevar la membrana debajo de la chaqueta principal, con función cortaviento, o encima, como impermeable. En cuanto a la ventilación, en la chaqueta hay salidas de aire regulables en brazos y pecho, así como un extractor en la espalda, y no faltan aberturas también en los pantalones, a la altura de los muslos.

Otros detalles como el cordón de ajuste en la parte inferior de la chaqueta, los puños de neopreno de la misma o los grandes ajustes con triple velcro en la parte inferior del pantalón completan las funciones antes explicadas. De la misma forma, una versión creada para las pilotos femeninas cumple los mismos objetivos, con su ajuste especial. Además, incluye protecciones semirrígidas en las zonas de los hombros, codos, rodillas y cadera.

NOTA RELACIONADA:  Colección KTM Powerwear 2024: estilo y calidad

Botas Explorer T7 y guantes Atacama C2

Completando esta colección de aventura están las botas Explorer T7 y los guantes Atacama C2. Las botas derivan de la competición offroad y ofrecen una parte superior de microfibra resistente a la abrasión. Asimismo, protectores de plástico inyectado en la puntera, el talón, la espinilla y el tobillo, y el clásico cierre de cuatro ganchos con velcro. A estos, se suman detalles dedicados al confort, como la zona de fuelle en el tendón de Aquiles, y las inserciones de espuma en las zonas del tobillo y la plantilla.

Por su parte, los guantes Atacama C2 están diseñados para un uso de aventura y touring, cuando las temperaturas son más suaves. Se implementa la piel de canguro, ligera para ofrecer sensibilidad en los agarres, pero muy resistente a la abrasión para optimizar la seguridad. Disponen de protecciones de PVC en los nudillos y refuerzos de material SuperFabric en la base del pulgar. Este producto se completa con una plaquita táctil en la yema del dedo índice y detalles de impresión réflex, esenciales en situaciones de escasa visibilidad.

A todo esto se le suma una colección de prendas informales, que incluye sudaderas, camisetas y gorras.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos