Ducati exhibió la Hypermotard 950 Concept

El Concorso d´Eleganza Villa d´Este es una exclusiva exhibición de vehículos antiguos y prototipos que se celebra en Cernobbio, Italia, desde 1929. Allí Ducati mostró por primera vez la Hypermotard 950 Concept, modelo que fue galardonado en la categoría “Nuevos diseños y prototipos hechos por fabricantes y marcas independientes”. Esta moto comparte base con la Hypermotard que actualmente está disponible en el catálogo de la marca de Borgo Panigale, pero se diferencia con un diseño estético mucho más deportivo y llamativo. Sus cambios que más se destacan son el subchasis recortado, las llantas combinadas de color rojo y negro, el asiento con los mismos colores y una carrocería que exhibe la palabra “Hyper” y el número 03 a los laterales determinados por un estilo inspirado en el graffiti urbano, según detalló Andrea Ferraresi, directora del Centro Ducati Style. NOTA RELACIONADA:  Top Mountain: el museo de motocicletas más alto del mundoSu motor permaneció prácticamente sin cambios con respecto al modelo de serie, es decir, equipa el impulsor Tesastretta bicilíndrico en “L” de 937 cc y 114 CV de potencia a 9.000 rpm. La modificación más importante en la planta motriz es la adopción de un escape artesanal. Fuente/s: Nota Relacionada: Ducati

El Concorso d´Eleganza Villa d´Este es una exclusiva exhibición de vehículos antiguos y prototipos que se celebra en Cernobbio, Italia, desde 1929. Allí Ducati mostró por primera vez la Hypermotard 950 Concept, modelo que fue galardonado en la categoría “Nuevos diseños y prototipos hechos por fabricantes y marcas independientes”.

Esta moto comparte base con la Hypermotard que actualmente está disponible en el catálogo de la marca de Borgo Panigale, pero se diferencia con un diseño estético mucho más deportivo y llamativo. Sus cambios que más se destacan son el subchasis recortado, las llantas combinadas de color rojo y negro, el asiento con los mismos colores y una carrocería que exhibe la palabra “Hyper” y el número 03 a los laterales determinados por un estilo inspirado en el graffiti urbano, según detalló Andrea Ferraresi, directora del Centro Ducati Style.

NOTA RELACIONADA:  Andrea Dovizioso sufrió un duro accidente en motocross

Su motor permaneció prácticamente sin cambios con respecto al modelo de serie, es decir, equipa el impulsor Tesastretta bicilíndrico en “L” de 937 cc y 114 CV de potencia a 9.000 rpm. La modificación más importante en la planta motriz es la adopción de un escape artesanal.

Fuente/s:

Fuente/s: