Custom de lujo

Su precio de 1,5 millones de euros está reflejado en los múltiples componentes que se acoplaron a esta Harley-Davidson Softail Slim S, como los 360 diamantes que posee en su tanque de combustible y en parte del manillar o el llamativo reloj Patravi TravelTec II que se instaló en la zona superior del depósito. El oro también es un gran protagonista de la estética de la moto, ya que fue utilizado en una gran cantidad de elementos como la palanca del freno delantero, el embrague, la tapa de válvulas o algunos detalles en el extremo del acelerador. Además, sus llantas fueron diseñadas especialmente para esta moto, mientras que ese eléctrico color azul que integra casi todas sus partes fueron logradas a partir de 6 capas de pintura que se le imprimieron. NOTA RELACIONADA:  El argentino Jorge Lacunza será el más joven del Dakar 2015Según trascendió, este proyecto tuvo una duración de 2.500 horas de trabajo que los especialistas de diseño de ambas empresas distribuyeron en aproximadamente tres meses. En su presentación oficial, los ingenieros explicaron que “todos los elementos metálicos que se encuentran en esta motocicleta única en su tipo han sido producidos, soldados, golpeados, rectificados y pulidos a mano”.

Su precio de 1,5 millones de euros está reflejado en los múltiples componentes que se acoplaron a esta Harley-Davidson Softail Slim S, como los 360 diamantes que posee en su tanque de combustible y en parte del manillar o el llamativo reloj Patravi TravelTec II que se instaló en la zona superior del depósito.

El oro también es un gran protagonista de la estética de la moto, ya que fue utilizado en una gran cantidad de elementos como la palanca del freno delantero, el embrague, la tapa de válvulas o algunos detalles en el extremo del acelerador.

Además, sus llantas fueron diseñadas especialmente para esta moto, mientras que ese eléctrico color azul que integra casi todas sus partes fueron logradas a partir de 6 capas de pintura que se le imprimieron.

NOTA RELACIONADA:  Customizaciones: BMW Landspeeder, enamora de nuevo

Según trascendió, este proyecto tuvo una duración de 2.500 horas de trabajo que los especialistas de diseño de ambas empresas distribuyeron en aproximadamente tres meses. En su presentación oficial, los ingenieros explicaron que “todos los elementos metálicos que se encuentran en esta motocicleta única en su tipo han sido producidos, soldados, golpeados, rectificados y pulidos a mano”.

Fuente/s:

Fuente/s: