Con el Strato 150 Euro, Motomel sigue la tendencia

Con un diseño retro que combina elegancia y confort, el  Motomel Strato 150 Euro fue pensado tanto para la mujer como para el hombre que demandan movilidad y sencillez con estilo. El scooter, inspirado en las tendencias europeas, tiene un atractivo diseño, accesorios tipo retro cromados y está disponible en una amplia variedad de colores conjugando una excelente relación precio-calidad. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1083″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1742″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»295″,»height»:»300″,»alt»:»Motomel Strato 150 Euro: pensado para un p\u00fablico joven, tanto mujeres como varones.»}}]] Motomel Strato 150 Euro: pensado para unpúblico joven, tanto mujerescomo varones. Fácil de conducir, el Strato 150 Euro está equipado con un ágil motor monocilíndrico de 4 tiempos, de 149cc, refrigerado por aire y con eje balanceador contrarrotante, que entrega una potencia máxima de 9.52 CV. Cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Además se complementa con un atractivo tablero analógico, suspensión trasera monoshock, un exclusivo formato de luces de giro y freno de LED, parrilla de carga trasera y una amplia guantera. Destaca su asiento con material antideslizante, (para conductor y el acompañante) que proporciona mayor confort y seguridad al usuario. NOTA RELACIONADA:  Benelli Leoncino 800 2020: el león más potente“Este nuevo producto ha sido desarrollado para aquellos que nunca

Con un diseño retro que combina elegancia y confort, el  Motomel Strato 150 Euro fue pensado tanto para la mujer como para el hombre que demandan movilidad y sencillez con estilo. El scooter, inspirado en las tendencias europeas, tiene un atractivo diseño, accesorios tipo retro cromados y está disponible en una amplia variedad de colores conjugando una excelente relación precio-calidad.

Fácil de conducir, el Strato 150 Euro está equipado con un ágil motor monocilíndrico de 4 tiempos, de 149cc, refrigerado por aire y con eje balanceador contrarrotante, que entrega una potencia máxima de 9.52 CV. Cuenta con encendido electrónico por CDI, arranque eléctrico y a patada. Además se complementa con un atractivo tablero analógico, suspensión trasera monoshock, un exclusivo formato de luces de giro y freno de LED, parrilla de carga trasera y una amplia guantera. Destaca su asiento con material antideslizante, (para conductor y el acompañante) que proporciona mayor confort y seguridad al usuario.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia se vestirá de rojo en la última fecha del MotoGP

“Este nuevo producto ha sido desarrollado para aquellos que nunca han pensado en una moto o aquellos que buscan un medio de transporte independiente con estilo,” comentó Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel y agregó, “En este nuevo nicho observamos nuevas necesidades y es la razón para el desarrollo de productos que cumplan con potenciales clientes que buscan otro concepto cuando se trata de 2 ruedas, especialmente con el Strato 150 que ha sido pensado para un público joven, tanto mujeres como varones.”

El Strato 150 Euro está disponible en color negro, azul oscuro, celeste, rojo y blanco en todos los Concesionarios Motomel Concept y oficiales del país a $ 10.500.  

Fuente/s:

Fuente/s: