Motomel festeja sus 25 años con el lanzamiento de la Skua 150 Silver Edition

. En el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria, Motomel presentó la Skua 150 Silver Edition, una moto correspondiente al segmento “On-Off” que se distingue de los demás productos del catálogo de la marca por equipar varios accesorios de serie, como cubre cárter reforzado, cubre puños con alma de acero, neumáticos con medida especial y escape deportivo, entre otros, acompañados por nuevas graficas y una carrocería color gris mate. Está impulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 150 cc, capaz de alcanzar una potencia máxima de 11,5 CV a 8320 rpm y una caja de 5 velocidades. Su parte de ciclo posee frenos a disco en sus dos ejes, la suspensión está encargada a una horquilla invertida adelante y a un monoamortiguador regulable atrás, mientras que exhibe llantas de aleación color negro con rayos reforzados y neumáticos de uso mixto pensados para brindar estabilidad, control y seguridad al conductor. NOTA RELACIONADA:  Honda estaría preparando el regreso renovado de la África Twin“Skua es una línea que busca estar a la vanguardia incorporando lo más reciente en tecnología y diseño para llegar al cliente con un producto de relación precio – calidad ultra competitivo (…) para conmemorar

.

En el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria, Motomel presentó la Skua 150 Silver Edition, una moto correspondiente al segmento “On-Off” que se distingue de los demás productos del catálogo de la marca por equipar varios accesorios de serie, como cubre cárter reforzado, cubre puños con alma de acero, neumáticos con medida especial y escape deportivo, entre otros, acompañados por nuevas graficas y una carrocería color gris mate.

Está impulsada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 150 cc, capaz de alcanzar una potencia máxima de 11,5 CV a 8320 rpm y una caja de 5 velocidades.

Su parte de ciclo posee frenos a disco en sus dos ejes, la suspensión está encargada a una horquilla invertida adelante y a un monoamortiguador regulable atrás, mientras que exhibe llantas de aleación color negro con rayos reforzados y neumáticos de uso mixto pensados para brindar estabilidad, control y seguridad al conductor.

NOTA RELACIONADA:  El Pierer Mobility AG anunció su colaboración con Zeeho

“Skua es una línea que busca estar a la vanguardia incorporando lo más reciente en tecnología y diseño para llegar al cliente con un producto de relación precio – calidad ultra competitivo (…) para conmemorar nuestro 25 aniversario decidimos presentar este modelo de características distintivas dentro de esta línea tan especial para nosotros. Sabemos que este lanzamiento será un éxito asegurado ya que los fans de la Skua la están esperando hace tiempo”, comentó Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel.

La Skua 150 Silver Edition está disponible a un precio de $ 46.000, con una garantía de 6 meses o 6000 km. Además, tiene numeración de serie limitada, la cual los usuarios podrán registrar en la página web del fabricante para conocer más sobre la moto y participar de distintos sorteos.

Fuente/s:

Fuente/s: