Comenzó la producción de las Ducati Scrambler 2023

En la planta de Borgo Panigale, Ducati comenzó con la producción de las nuevas Ducati Scrambler. Saldrán con nuevos colores y múltiples actualizaciones.

Comenzó la producción de las Ducati Scrambler 2023

Comenzó la producción de las Ducati Scrambler 2023

Ducati dio inicio, en sus instalaciones de Borgo Panigale, a la fabricación de las nuevas Ducati Scrambler. El modelo, que se presentó en el séptimo capítulo del ya tradicional Ducati World Premiere, saldrá de las líneas de producción completamente renovado en estilo y conceptos, manteniendo el espíritu original pero con algunas novedades orientadas a facilitar la personalización.

Según consignan desde Ducati, la parte de color del nuevo depósito Icon es una cubierta que se puede cambiar fácilmente. Similar situación se ofrece con los guardabarros, las pegatinas de las llantas y las cubiertas de los faros. De esta forma a los tres colores básicos (Amarillo ’62, negro Thrilling Black y Rojo Ducati) se suman otros seis (verde Storm Green, azul Rio Celeste, naranja Tangerine Orange, verde Jade Green, azul Sparkling Blue y rojo Velvet Red).

Pero las posibilidades no sólo se quedán ahí. La compañía italiana también pone, como de costumbre, un completo kit de accesorios disponible para los usuarios.

NOTA RELACIONADA:  Monster 30 aniversario: Ducati celebra a la gran modelo naked

Más novedades

Otras de las grandes novedades con las que llegarán las Ducati Scrambler en su versión 2023 son los ajustes realizados que permiten una reducción de peso de 4 kg. A esto se le añade un nuevo Ride-by-Wire y el Quick Shift que brindan mayores facilidades de conducción. Si de tecnología se trata tampoco se puede dejar de mencionar los Riding Modes o el nuevo panel de instrumentos con TFT a color.

En cuanto a estructura, los nuevos modelos presentan un motor bicilíndrico Desmodue con sistema de refrigeración por aire, bastidor multitubular, manillar ancho y un bajo centro de gravedad. El resultado de esta receta son tres nuevas Scramblers: Icon, Full Throttle y Nightshift. Tres motocicletas con una posición de conducción relajada y un peso reducido pero con la misma propuesta general que ya se vio en las ediciones pasadas.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos