Clinton Moore sorprende en la primera parada de los Red Bull X-Fighters 2015

La Plaza de Toros México “La Monumental” estrenó ganador en la primera cita del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015. El australiano Clinton Moore se coronó por vez primera ante el público azteca. Clinton Moore, piloto oriundo de Australia, se llevó los reflectores en la primera parada del Tour Mundial 2015 del RBXF, tras superar en la gran final al otrora campeón en el recinto mexicano, Levi Sherwood. En todo momento el público vivió al máximo la competencia entre 12 riders entregados al ciento por ciento pero al final el irreverente e intrépido Moore se quedó con la victoria al ser mejor en variedad y estilo que el neozelandés. El aussie tuvo una excelsa conexión y energía con el público para marcar diferencia en el acumulado por apenas un par de centésimas, ante más de 38 mil aficionados, acumulando sumó los primeros 100 puntos de la campaña. Clinton Moore sorprendió a propios y extraños, pero dejó conformes a los amantes del Free Style que se dieron cita en la Plaza de Toros “La Monumental” gracias a un aceptable abanico de trucos y maniobras, en lo que fue una rutina libre de 90 segundos con variados backflip. NOTA RELACIONADA:  Zanella Sapucai

La Plaza de Toros México “La Monumental” estrenó ganador en la primera cita del Tour Mundial Red Bull X-Fighters 2015. El australiano Clinton Moore se coronó por vez primera ante el público azteca.

Clinton Moore, piloto oriundo de Australia, se llevó los reflectores en la primera parada del Tour Mundial 2015 del RBXF, tras superar en la gran final al otrora campeón en el recinto mexicano, Levi Sherwood.

En todo momento el público vivió al máximo la competencia entre 12 riders entregados al ciento por ciento pero al final el irreverente e intrépido Moore se quedó con la victoria al ser mejor en variedad y estilo que el neozelandés.

El aussie tuvo una excelsa conexión y energía con el público para marcar diferencia en el acumulado por apenas un par de centésimas, ante más de 38 mil aficionados, acumulando sumó los primeros 100 puntos de la campaña.

Clinton Moore sorprendió a propios y extraños, pero dejó conformes a los amantes del Free Style que se dieron cita en la Plaza de Toros “La Monumental” gracias a un aceptable abanico de trucos y maniobras, en lo que fue una rutina libre de 90 segundos con variados backflip.

NOTA RELACIONADA:  Se presentaron los Six Days de Enduro Argentina 2014

En las semifinales, que fueron sin duda finales adelantadas de un minuto y medio, Moore venció al francés Tom Pagés y por su lado el español Dany Torres se quedó en el camino frente a un inspirado Sherwood.

Ya por el título, Moore deslumbró con un Special Flip, que muy pocos pueden ejecutar, vueltas de 360, Indy Flair y Cordova Flip, para complicar el accionar de Sherwood, quien pese a sus intentos se quedó en la orilla de refrendar la victoria en la Plaza México.

El Red Bull X-Fighters Freestyle Motocross World Tour transita por su decimoquinta temporada, en la cual desplegará dos citas en lugares inéditos: Atenas, el venidero 6 de junio, y Emiratos Árabes Unidos.

La ya concretada noche en ciudad de México y Pretoria (Sudáfrica), se repiten en un calendario de cinco rondas, junto con la emblemática parada de “Las Ventas” de Madrid, que no falta a la programación desde 2002.

VIDEO DE LA PRIMERA RONDA MEXICANA

Fuente: Redbullxfighters.com

Fuente/s:

Fuente/s: