En un evento exclusivo que se llevó a cabo hace unos días en Native Cardales, CFMoto Argentina, de la mano de Zanella Hermanos, presentó oficialmente su nuevo modelo 450MT. Se trata de su modelo de media cilindrada que completa la gama que va desde los 450 a los 800 centímetros cúbicos. Diseñada para los usuarios que buscan una polivalencia tanto en la ciudad como en rutas más exigentes, posee un buen paquete tecnológico y estética moderna.
«Luego del éxito mundial, estamos seguros de que este es el lanzamiento más importante del año en el mercado de motos de Argentina. Con la 450MT, ofrecemos a nuestros clientes una moto que combina tecnología avanzada, versatilidad y rendimiento, adaptándose tanto a las necesidades urbanas como a los desafíos de las aventuras off-road. Creemos que este modelo revolucionará el segmento de media cilindrada y consolidará aún más la presencia de CFMOTO en el país», declaró Facundo Lippo, Director Comercial Regional de Zanella Hnos.
Un motor conocido
En su motorización se encuentra el clásico bicilíndrico de 449.5 cc, que declara unas cifras de 44 cv de potencia y un torque de 44Nm. De esta manera, brinda una experiencia de conducción potente pero controlada. El equilibrio en su rendimiento posibilita un buen desempeño ya sea en la carretera como en caminos mas complejos. Todo se encuentra anexado a una transmisión de 6 velocidades. Su peso en seco de 175 kg la convierte en una de las motos más ligeras de su segmento, lo que mejora su maniobrabilidad y versatilidad.
La parte ciclo destaca por el chasis multitubular de acero, que se complementa con un basculante convencional de doble brazo. En el caso de las suspensiones, provistas por KYB, constan de una horquilla invertida con un diámetro de barras de 41 mm delante. En la parte trasera, cuenta con un monoamortiguador de 200 mm con ajustes en precarga, compresión y rebote. Todo cierra en un recorrido útil de 200 y 220 mm, respectivamente.
La frenada está provista por la empresa JJuan, con un disco delantero de 320 mm mordido por una pinza radial de cuatro pistones. Por su parte, la zaga trasera posee un disco de 240 mm con pinza monopistón.
Equipamiento al servicio de la versatilidad
Uno de los puntos destacados de este modelo es T-BOX de serie. Se trata de un sistema de conectividad que permite al piloto acceder a información clave de la moto. Puede ser una herramienta clave tanto en recorridos urbanos como en los viajes largos. Además, el modelo incorpora elementos de fábrica como neumáticos sin cámara, cubrecarter, cubrepuños, caballete central y ABS desconectable, lo que refuerza su seguridad y su capacidad de adaptación a diversos terrenos.
Diseño agresivo
El control de tracción y el parabrisas regulable son características adicionales que brindan mayor comodidad y seguridad, mientras que las defensas y soportes para valijas preparan a la CFMoto 450MT para enfrentar largas travesías. La estética moderna y agresiva, fruto de la colaboración con Kiska Designs en Austria, es otro de los grandes atractivos de la 450MT. Su ergonomía optimizada y un asiento cómodo la convierten en la compañera perfecta para largas rutas. El consumidor podrá elegir entre dos versiones de colores: Tundra Grey y Zephyr Blue, con opción de configurar el guardabarros a su preferencia.