CEV: Porto fue segundo en Albacete y quedó tercero en la tabla de Moto2

El piloto argentino Sebastián Porto (Nº 19 en la foto), con una Kalex del equipo Argentina Racing Team- Stylobike, fue el escolta en la final de Moto2 del Campeonato Español de Velocidad (CEV), en el marco de la quinta fecha del certamen, desarrollada hoy en la ciudad manchega de Albacete. Con este resultado, el experimentado piloto internacional de 36 años se ubicó tercero en la provisional, a 31 puntos del líder y con dos carreras para el final de temporada.   [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1533″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3673″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Porto (19) detr\u00e1s de Raffin, en la carrera de Moto2 del CEV, hoy en Albacete, Espa\u00f1a.»}}]] Porto (19) detrás de Raffin, en la carrera deMoto2 del CEV, hoy en Albacete, España. El FIM CEV Repsol (Campeonato Español de Velocidad con rango FIM) celebró en la mañana del domingo su quinta ronda en el trazado de Albacete, en la que el rafaelino ex subcampeón mundial de 250 cc en 2004, con una Kalex del equipo Argentina Racing Team -Stylobike Kalex logró acceder a la segunda colocación en la final de la categoría Moto2. NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40: una parada definitoria para el Campeonato Mundial de Rally RaidLa carrera fue dominada de principio a fin por Jesko Raffin

El piloto argentino Sebastián Porto (Nº 19 en la foto), con una Kalex del equipo Argentina Racing Team- Stylobike, fue el escolta en la final de Moto2 del Campeonato Español de Velocidad (CEV), en el marco de la quinta fecha del certamen, desarrollada hoy en la ciudad manchega de Albacete. Con este resultado, el experimentado piloto internacional de 36 años se ubicó tercero en la provisional, a 31 puntos del líder y con dos carreras para el final de temporada.

 

El FIM CEV Repsol (Campeonato Español de Velocidad con rango FIM) celebró en la mañana del domingo su quinta ronda en el trazado de Albacete, en la que el rafaelino ex subcampeón mundial de 250 cc en 2004, con una Kalex del equipo Argentina Racing Team -Stylobike Kalex logró acceder a la segunda colocación en la final de la categoría Moto2.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024

La carrera fue dominada de principio a fin por Jesko Raffin (Kalex-Team Pons), algo que habitual durante esta temporada.

Tras su cuarta victoria consecutiva y con dos preubas por delante (Navarra y Algarve) Raffin lidera la clasificación general de Moto2 con 100 puntos, 14 más que Florian Alt (Kalex- Stylobike T.Bohle) y 31 de ventaja sobre el santafesino Sebas Porto.

Cabe señalar que también compitieron otros dos connacionales: Andrés González (MVR-MR Griful) culminó en el puesto 16º y Juan Solorza (Suter-RCSport) en la 30ª colocación.

Ver clasificaciones completas

Fuente y fotos: Repsol Media – CEV

Fuente/s:

Fuente/s: