Porto se quedó afuera del CEV

Por falta de presupuesto del TSR Motorsport, el piloto Sebastián Porto, ex subcampeón mundial de 250 y campeón vigente de la categoría 600 cc del Campeonato Argentino de Velocidad, perdería su continuidad en el Español de Velocidad (CEV) durante 2014. El rafaelino, de 36 años, intenta ahora, si reúne el apoyo económico, insertarse en la estructura del Argentina Race Team.   [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1459″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3341″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Sebasti\u00e1n Porto, con la moto del TSR Motorsport, durante la primera carrera de este a\u00f1o en el CEV.»}}]] Sebastián Porto, con la moto del TSR Motorsport,durante la primera carrera de este año en el CEV. La crisis española ha generado problemas económicos y financieros de toda índole y el equipo TSR Motorsport, con el que el argentino Sebastián Porto iba a continuar su participación en el Campeonato Español de Velocidad y como wild card en algunas pruebas del mundial (tal como ocurrió en el pasado GP de Argentina en Termas de Río Hondo) se quedó sin presupuesto por el momento. Aunque habría una pequeña luz de esperanza para el piloto rafaelino de 36 años, último Campeón Argentino de 600 cc y ex subcampeón mundial de 250 cc, según  consigna un parte de prensa difundido por el equipo

Por falta de presupuesto del TSR Motorsport, el piloto Sebastián Porto, ex subcampeón mundial de 250 y campeón vigente de la categoría 600 cc del Campeonato Argentino de Velocidad, perdería su continuidad en el Español de Velocidad (CEV) durante 2014. El rafaelino, de 36 años, intenta ahora, si reúne el apoyo económico, insertarse en la estructura del Argentina Race Team.

 

La crisis española ha generado problemas económicos y financieros de toda índole y el equipo TSR Motorsport, con el que el argentino Sebastián Porto iba a continuar su participación en el Campeonato Español de Velocidad y como wild card en algunas pruebas del mundial (tal como ocurrió en el pasado GP de Argentina en Termas de Río Hondo) se quedó sin presupuesto por el momento.

Aunque habría una pequeña luz de esperanza para el piloto rafaelino de 36 años, último Campeón Argentino de 600 cc y ex subcampeón mundial de 250 cc, según  consigna un parte de prensa difundido por el equipo Argentina Racing Team. El comunicado refiere a la posibilidad de que, si se consiguen los auspiciantes necesarios para solventar la empresa deportiva, Porto podría llegar a sumarse la escudería que regentea “Cachi”Cusanelli y que también tiene intenciones de correr en el Mundial junto a su piloto Diego Pierluigi.

NOTA RELACIONADA:  Honda se suma a la onda

Cabe consignar que «Sebas» había logrado iniciar el Campeonato Español de Velocidad 2014. En la cita inaugural de la categoría Moto2, en el circuito de Jerez, Porto terminaba cuarto luego de una caída en la última curva compartida con el suizo Jesko Raffin, los grandes animadores de la final.

Su más reciente participación internacional fue como “piloto invitado” en Moto2, en el GP que significó el retorno Mundial a la Argentina,  disputado el pasado 27 de abril en Termas de Río Hondo, donde culminó 23º sobre una moto que no estuvo a la altura competitiva del resto.

Fuente y fotos: Prensa Argentina Race Team   

Fuente/s:

Fuente/s: