Cancelada la edición 2020 del Salón Internacional de Milan

Este año los fanáticos del motociclismo y apasionados del mundo de las dos ruedas tampoco podrán disfrutar de la feria más importante del mundo: el Salón Internacional de Milán. La organización del EICMA anunció en el día de hoy la cancelación de la edición número 78 que debía tener lugar del 3 al 8 de noviembre en la ciudad italiana. La noticia fue comunicada a través del sitio web oficial del evento, donde en un breve comunicado se informó: “La 78 edición de la Exposición Internacional de Ciclo y Motociclo programada del 3 al 8 de noviembre en las cercanías de los pabellones de Fiera Milano en Rho, se pospone para el año 2021” De este modo, la suspensión del feria más convocante a nivel mundial se suma a la cancelación de otras galerías como el INTERMOT de Colonia, cuya cancelación fue anunciada la semana pasada, y el Salón de la Moto de Gran Bretaña. Las razones esgrimidas, en todos los casos fueron las dificultades provocadas por la pandemia global de coronavirus que alteró la dinámica social y que obligó a muchas fábricas a descartar su participación en este tipo de eventos. De hecho, marcas como BMW, KTM, huqsvarna o

Este año los fanáticos del motociclismo y apasionados del mundo de las dos ruedas tampoco podrán disfrutar de la feria más importante del mundo: el Salón Internacional de Milán. La organización del EICMA anunció en el día de hoy la cancelación de la edición número 78 que debía tener lugar del 3 al 8 de noviembre en la ciudad italiana. La noticia fue comunicada a través del sitio web oficial del evento, donde en un breve comunicado se informó: “La 78 edición de la Exposición Internacional de Ciclo y Motociclo programada del 3 al 8 de noviembre en las cercanías de los pabellones de Fiera Milano en Rho, se pospone para el año 2021”
De este modo, la suspensión del feria más convocante a nivel mundial se suma a la cancelación de otras galerías como el INTERMOT de Colonia, cuya cancelación fue anunciada la semana pasada, y el Salón de la Moto de Gran Bretaña.
Las razones esgrimidas, en todos los casos fueron las dificultades provocadas por la pandemia global de coronavirus que alteró la dinámica social y que obligó a muchas fábricas a descartar su participación en este tipo de eventos. De hecho, marcas como BMW, KTM, huqsvarna o GasGas ya habían anunciado que de llevarse a cabo el EICMA, este año no podrían participar.
A pesar de la cancelación, los organizadores ya anunciaron que, de normalizarse la situación mundial, la 78 edición se llevará a cabo finalmente entre el 9 y el 14 de noviembre de 2021

NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivo

Fuente/s:

Fuente/s: