Así funciona la aplicación Yamaha Power Tuner

Yamaha Power Tuner es una aplicación para smartphones que está disponible para las últimas versiones de la YZ450F o YZ250F, que fue diseñada para que cada piloto pueda configurar a su gusto la respuesta de su moto dependiendo las características del circuito que vaya a transitar. Con un transmisor ubicado debajo del carenado derecho de la unidad que emite una señal Wi-Fi, el sistema permite ajustar una larga lista de parámetros como la posición y la respuesta del acelerador, el tiempo del encendido, tiempo del inyector, suministro de combustible y rango de revoluciones, entre otros. Además, su utilización es fácil e intuitiva, por lo que la marca explica que es muy difícil causarle algún daño al motor. NOTA RELACIONADA:  MotoGP: tres españoles encabezaron el arranque de los segundos test de SepangTambién, la aplicación posee varios modos de potencia preestablecidos, pero el usuario podrá crear sus propios mapas y compartirlos con otros pilotos. Como si fuera poco, la Yamaha Power Tuner registra información de cada vuelta y monitoriza datos como mantenimiento, diagnóstico, horas de funcionamiento del motor y mucho más. Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Yamaha Power Tuner es una aplicación para smartphones que está disponible para las últimas versiones de la YZ450F o YZ250F, que fue diseñada para que cada piloto pueda configurar a su gusto la respuesta de su moto dependiendo las características del circuito que vaya a transitar.

Con un transmisor ubicado debajo del carenado derecho de la unidad que emite una señal Wi-Fi, el sistema permite ajustar una larga lista de parámetros como la posición y la respuesta del acelerador, el tiempo del encendido, tiempo del inyector, suministro de combustible y rango de revoluciones, entre otros. Además, su utilización es fácil e intuitiva, por lo que la marca explica que es muy difícil causarle algún daño al motor.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP: tres españoles encabezaron el arranque de los segundos test de Sepang

También, la aplicación posee varios modos de potencia preestablecidos, pero el usuario podrá crear sus propios mapas y compartirlos con otros pilotos.

Como si fuera poco, la Yamaha Power Tuner registra información de cada vuelta y monitoriza datos como mantenimiento, diagnóstico, horas de funcionamiento del motor y mucho más.

Fuente/s:

Fuente/s: