Argentina Motos, ya tiene canal propio en YouTube

En otro esfuerzo de IMG S.A., surge ArgentinamotosTV, el canal de YouTube que reflejará lo mejor del deporte nacional y retransmitirá el programa “Solo Motos”, que se emite por televisión por cable en “El Garage TV”, los domingos a la 12.30. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1496″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3511″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»104″,»alt»:»YouTube»}}]] Los interesados en seguir de cerca todo lo que sucede en los campeonatos argentinos de Velocidad y Motocross, y todo lo que acontezca en lo deportivo, institucional y en el mercado de las dos ruedas a nivel mundial, ahora tienen otro “canal”. Si, otro canal: ArgentinamotosTV, es el nuevo sitio en YouTube que pone a disposición IMG S.A. a través de su red multimedial. En ArgentinamotosTV ya están subidas los espectaculares highlights de la cuarta fecha del Campeoanto Argentino de Motocross (MXA) concretada hace apenas unos días en San Juan. Y son sólo un adelanto de las imponentes imágenes obtenidas en el circuito “El Ullum” por la producción de “Solo Motos” y que serán puestas en el aire el próximo domingo 22 de junio, desde las 12.30, por “El Garage TV”. NOTA RELACIONADA:  El Argentino de Velocidad visitó por primera vez el trazado pampeano de ToayEl multimedios de agranda El nuevo canal de Youtube ArgentinamotosTV

En otro esfuerzo de IMG S.A., surge ArgentinamotosTV, el canal de YouTube que reflejará lo mejor del deporte nacional y retransmitirá el programa “Solo Motos”, que se emite por televisión por cable en “El Garage TV”, los domingos a la 12.30.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1496″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3511″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»104″,»alt»:»YouTube»}}]]

Los interesados en seguir de cerca todo lo que sucede en los campeonatos argentinos de Velocidad y Motocross, y todo lo que acontezca en lo deportivo, institucional y en el mercado de las dos ruedas a nivel mundial, ahora tienen otro “canal”. Si, otro canal: ArgentinamotosTV, es el nuevo sitio en YouTube que pone a disposición IMG S.A. a través de su red multimedial.

En ArgentinamotosTV ya están subidas los espectaculares highlights de la cuarta fecha del Campeoanto Argentino de Motocross (MXA) concretada hace apenas unos días en San Juan. Y son sólo un adelanto de las imponentes imágenes obtenidas en el circuito “El Ullum” por la producción de “Solo Motos” y que serán puestas en el aire el próximo domingo 22 de junio, desde las 12.30, por “El Garage TV”.

NOTA RELACIONADA:  WSBK: Davies sumó su tercer doblete y Rea quedó a dos puntos del bicampeonato

El multimedios de agranda

El nuevo canal de Youtube ArgentinamotosTV se suma a la propuesta integral de comunicación que genera la empresa IMG S.A. (International Motomarketing Group) y que se compone de medios gráficos, audiovisuales y electrónicos.

Ya son referencias en el sector la revista Exclusivo Motos (en su undécimo año de ediciones y con 123 números mensuales y consecutivos en la calle) y su dossier Zona Moto.

También adquiere relevancia Parabrisas Motos, el suplemento que se edita junto a la tradicional y prestigiosa publicación Parabrisas, de Editorial Perfil.

En materia audiovisual, desde hace más de una década, se ganó su lugar de preferencia en la TV el programa “Solo Motos”, y desde principios de 2013, se abrieron un camino propio los medios electrónicos de IMG S.A., encabezados por el sitio  localhost/clientes/argentinamotos2.com y los respectivos espacios en las redes sociales Facebook (Exclusivo-Motos) y Twitter (@Exclusivo_Motos).

Para ingresar al nuevo canal ArgentinamotosTV, hacer clic acá

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: