Held ya tiene representante oficial en Argentina

URQUIZA MOTOS fue elegida por la reconocida marca alemana Held, una de las líderes mundiales en indumentaria y accesorios, como representante oficial en el país. La compañía europea apostó por URQUIZA MOTOS otorgándole el ciento por ciento del desarrollo de Held para la región, como parte de una intensa búsqueda de crecimiento en el continente. Además de generar un fuerte progreso a nivel comercial para la empresa argentina, significa un reconocimiento dentro del sector, ya que se trata de convenio con una de las referentes en el rubro en tanto Europa como en todo mundo. El crecimiento de URQUIZA MOTOS en el mercado de motovehículos es tal que al fabricante bávaro fue convencido por algunos aspectos como el desarrollo en el área digital, la infraestructura y la gestión de la empresa. NOTA RELACIONADA:  Triumph enseñó por primera vez su moto para motocross y enduroLa línea Held, que próximamente se podrá encontrar en todas las sucursales de URQUIZA MOTOS, incluye indumentaria, accesorios para la moto y todo el lifestyle que la rodea: guantes, botas, camperas, cascos, mochilas y lentes, entre otros. Cabe destacar que el sello Held fue recientemente premiado por sus productos con el Best Brand 2017 por duodécima vez

URQUIZA MOTOS fue elegida por la reconocida marca alemana Held, una de las líderes mundiales en indumentaria y accesorios, como representante oficial en el país.

La compañía europea apostó por URQUIZA MOTOS otorgándole el ciento por ciento del desarrollo de Held para la región, como parte de una intensa búsqueda de crecimiento en el continente. Además de generar un fuerte progreso a nivel comercial para la empresa argentina, significa un reconocimiento dentro del sector, ya que se trata de convenio con una de las referentes en el rubro en tanto Europa como en todo mundo.

El crecimiento de URQUIZA MOTOS en el mercado de motovehículos es tal que al fabricante bávaro fue convencido por algunos aspectos como el desarrollo en el área digital, la infraestructura y la gestión de la empresa.

NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivo

La línea Held, que próximamente se podrá encontrar en todas las sucursales de URQUIZA MOTOS, incluye indumentaria, accesorios para la moto y todo el lifestyle que la rodea: guantes, botas, camperas, cascos, mochilas y lentes, entre otros.

Cabe destacar que el sello Held fue recientemente premiado por sus productos con el Best Brand 2017 por duodécima vez en su trayectoria comercial.

Fuente: Prensa Urquiza Motos

Fuente/s:

Fuente/s: