Aluvión de superdeportivas en el EICMA 2014

Como nunca, potentes superbikes coparon el Salón de Milán, que comienza para el público mañana y que esta vez celebra el centenario de su creación. Honda RCV213V-S La 72ª EICMA, la “Exposizione Internazionale del Motociclo” más grandes del mundo, celebra un siglo de antigüedad con el slogan “100 anni di passione”. Yamaha R1 El prestigioso Salón de Milán 2014 cuenta este año con unos 280.000 m2 de espacio de exhibición entre el interior y al aire libre y con un total de 1.053 marcas de productos y servicios provenientes de 34 países. Una señal de crecimiento es que el 23% de los expositores hacen su debut. Kawasaki Ninja H2 La muestra, que ayer y hoy sólo estuvo dedicada a la prensa especializada, abrirá en la ciudad italiana para el púbico en general entre mañana y el domingo 9 de noviembre, y será recordada este año por el centenario de su nacimiento y por el aluvión de deportivas y superdeportivas. Ducati Panigale 1299 S NOTA RELACIONADA:  AMa SX: Dungey vence en Minneapolis A modo de anticipación, vale decir que entre los modelos que se llevarán todas las miradas sobresalen las MotoGP de calle de Honda y Yamaha, RCV213V-S y YZF-R1, la

Como nunca, potentes superbikes coparon el Salón de Milán, que comienza para el público mañana y que esta vez celebra el centenario de su creación.

Honda RCV213V-S

La 72ª EICMA, la “Exposizione Internazionale del Motociclo” más grandes del mundo, celebra un siglo de antigüedad con el slogan “100 anni di passione”.

Yamaha R1

El prestigioso Salón de Milán 2014 cuenta este año con unos 280.000 m2 de espacio de exhibición entre el interior y al aire libre y con un total de 1.053 marcas de productos y servicios provenientes de 34 países. Una señal de crecimiento es que el 23% de los expositores hacen su debut.

Kawasaki Ninja H2

La muestra, que ayer y hoy sólo estuvo dedicada a la prensa especializada, abrirá en la ciudad italiana para el púbico en general entre mañana y el domingo 9 de noviembre, y será recordada este año por el centenario de su nacimiento y por el aluvión de deportivas y superdeportivas.

Ducati Panigale 1299 S

NOTA RELACIONADA:  Zanella amplía la gama de colores de tres de sus modelos

A modo de anticipación, vale decir que entre los modelos que se llevarán todas las miradas sobresalen las MotoGP de calle de Honda y Yamaha, RCV213V-S y YZF-R1, la turbo matriculable Kawasaki Ninja H2 y la Ducati Panigale con 1299 cc.

Aprilia RSV4 RR

Pero no se quedaron atrás Aprilia, que festejó el título de Guintoli en el Campeonato de motos de serie con sus RSV4 RR/RF, ni Suzuki que presentó los colores de guerra para su regreso al Mundial en sus GSX-R600 y GSX-R750.

Suzuki GSX-R600 y GSX-R750

MV Agusta aportó su F4 RC, lista para el SBK 2015.

Proyección de la MV Agusta F4 RC

La nómina sigue con otros formatos y se irá develando con el correr de los días.

Fuente y foto: Prensa EICMA

Fuente/s:

Fuente/s: