MV Agusta, calidad y no cantidad para el EICMA 2015

Sólo dos novedades introdujo esta temporada la exclusiva casa italiana, la bella Brutale 800 y la edición Especial, anunciada pero no destapada hasta el momento, de la Brutale Dragster RR LH44 “Lewis Hamilton”. La casa del conde de Agusta arrimó al Salón de Milán la remodelación completa de la Brutale 800, que ahora remite más a la Turismo Veloce alejándose de la Brutale 675. Más allá de su estética incomparable, la Brutale 800 monta un propulsor nuevo que supera la normativa Euro4 de emisiones. También tiene nuevo frontal y una instrumentación muy fácil de leer. La MV Agusta Dragster RR LH44, en honor a Lewis Hamilton, último campeón de F1 con Mercedes Benz (poseedora del 25% de las acciones), fue la otra sorpresa. Se trata de una pieza para coleccionistas, personalizada a criterio y gusto personal del piloto británico, de tan sólo 244 unidades. NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Por qué hay que cambiar el casco golpeadoAlrededor de cincuenta detalles diferencian este modelo serie limitada de la Dragster RR de fábrica, la mayoría de ellos confeccionados en fibra de carbono y titanio. La decoración de esta versión es una réplica del casco utilizado por el tres veces campeón del mundo. Sobresalen dos

Sólo dos novedades introdujo esta temporada la exclusiva casa italiana, la bella Brutale 800 y la edición Especial, anunciada pero no destapada hasta el momento, de la Brutale Dragster RR LH44 “Lewis Hamilton”.

La casa del conde de Agusta arrimó al Salón de Milán la remodelación completa de la Brutale 800, que ahora remite más a la Turismo Veloce alejándose de la Brutale 675.

Más allá de su estética incomparable, la Brutale 800 monta un propulsor nuevo que supera la normativa Euro4 de emisiones. También tiene nuevo frontal y una instrumentación muy fácil de leer.

La MV Agusta Dragster RR LH44, en honor a Lewis Hamilton, último campeón de F1 con Mercedes Benz (poseedora del 25% de las acciones), fue la otra sorpresa. Se trata de una pieza para coleccionistas, personalizada a criterio y gusto personal del piloto británico, de tan sólo 244 unidades.

NOTA RELACIONADA:  AMV desembarca en Argentina

Alrededor de cincuenta detalles diferencian este modelo serie limitada de la Dragster RR de fábrica, la mayoría de ellos confeccionados en fibra de carbono y titanio. La decoración de esta versión es una réplica del casco utilizado por el tres veces campeón del mundo. Sobresalen dos toques: el asiento con acabado de alcántara y la firma del piloto en la cupulín.

Al igual que en el Salón de Tokio, en el stand de MV Agusta se pudo admirar la F3 AMG, una versión especial de F3 800 producto de la interacción entre la marca de Varese y AMG.

https://youtu.be/HGyf9bUr5X0

 

Fuente: Prensa EICMA

Fuente/s:

Fuente/s: