Nuevo diseño para las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory

Aprilia actualizó ambos modelos con un nuevo esquema de color denominado «Speed White» que estará disponible únicamente hasta finales del 2023.

Nuevo diseño para las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory

Nuevo diseño para las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory

El mes pasado, durante el Gran Premio de las Américas de MotoGP disputado en Texas, Aprilia presentó las nuevas Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory.

A partir de ahora ambos modelos estarán disponibles en un inédito esquema de color denominado “Speed White”.
Según afirman desde la compañía, este nuevo look en color blanco pretende realzar las líneas aerodinámicas de estas motocicletas. Para lograrlo la decoración Speed ​​White se combina además con llantas rojas. También se adorna con la inscripción Aprilia en el lateral y gráficos deportivos inspirados en el prototipo Aprilia RS-GP.

Espíritu deportivo

Precisamente fueron los propios pilotos del Aprilia Racing MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales , quienes develaron por primera vez al público el esquema de color Speed ​​White el fin de semana del Gran Premio de las Américas en Texas.

La presentación en este contexto de carreras junto a los pilotos españoles no fue casualidad. Por el contrario desde la compañía buscaron resaltar el alma superdeportiva de la nueva decoración que lucen estos dos iconos del catálogo de Noale.

NOTA RELACIONADA:  Indian Roadmaster Elite 2024: estilo y exclusividad

El esquema de color Speed ​​White se une a las otras dos opciones de la gama Aprilia V4 Factory -Time Attack y Ultra Dark-. Los modelos con esta nueva estética serán de edición limitada ya que estarán disponibles a partir de mayo en los concesionarios oficiales de Aprilia y sólo hasta finales de este año 2023.

Por lo demás, estos dos buques insignia de la fábrica italiana mantienen todas sus configuraciones tal y como estaban hasta el momento. Esto significa que se mantiene el propulsor V4 de 1.099 cc con sistema de refrigeración por líquido en la RSV4 Factory y el motor de 1.077 cc en la Tuono V4. De esta manera son capaces de erogar unos 217 CV a 13.000 rpm y 175 CV a 11.350 rpm respectivamente.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos