BMW confirmó la sede del International GS Trophy 2024

Tras haber pasado por todos los continentes, la competición todoterreno organizada por la compañía bávara volverá a África durante el próximo año.

El BMW International GS Trophy ya tiene próximo destino

El BMW International GS Trophy ya tiene próximo destino

BMW Motorrad confirmó que el International GS Trophy de 2024 se llevará a cabo en Namibia. De este modo, la competición volverá a África por tercera vez en su historia.

El GS Trophy es un evento de aventura en moto que se celebra cada dos años. El mismo reúne a equipos de pilotos de todo el mundo para competir en una serie de desafíos de conducción y navegación. Está diseñado para poner a prueba las habilidades de los pilotos en una variedad de terrenos y condiciones, incluyendo desierto, montañas y terrenos off-road.

En cuanto a Namibia, el país africano es conocido por contar con una variedad de paisajes y terrenos. Esto lo convierte en un lugar ideal para la celebración del BMW International GS Trophy en 2024. Como es de esperarse, los competidores tendrán allí la oportunidad de enfrentarse a pistas de arena así como a terrenos rocosos y colinas empinadas.

Después de Túnez, Sudáfrica, Patagonia, Canadá, Tailandia, Mongolia, Nueva Zelanda y, más recientemente, Albania, BMW Motorrad fue de nuevo en busca del terreno GS perfecto, y lo encontró en el hermoso país de Namibia” aseguró el jefe de Gestión de BMW, Ralf Rodepeter.

NOTA RELACIONADA:  Dakar etapa 10: Brabec se impone y acaricia el título

Innumerables kilómetros todoterreno con perfiles de ruta desafiantes que pasan a través de maravillosos paisajes con una flora y fauna fascinantes aseguran una vez más un emocionante GS Trophy añadió el directivo alemán.

Espíritu aventurero

El GS Trophy es conocido por ser una competición que fomenta el espíritu de equipo y la camaradería entre los participantes. Los equipos están compuestos por pilotos de diferentes nacionalidades y niveles de habilidad, lo que hace que la competición sea más emocionante y diversa.

El evento también tiene un enfoque en la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Los organizadores del evento trabajan en estrecha colaboración con las autoridades locales y los grupos comunitarios para minimizar el impacto ambiental.

Al mismo tiempo, el GS Trophy es uno de los eventos más importantes del calendario de BMW Motorrad, con una creciente base de seguidores y participantes de todo el mundo. El evento es acogido por los fanáticos de la marca con entusiasmo ya que es una oportunidad para demostrar sus habilidades y pasión por el deporte.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos