Grupo Iraola, nuevo representante de Triumph en Argentina

El grupo empresario anunció que será el nuevo responsable de la representación y comercialización de la marca británica en Argentina.

Grupo Iraola, nuevo representante de Triumph en Argentina

Grupo Iraola, nuevo representante de Triumph en Argentina

El Grupo Iraola y Triumph Motorcycles anunciaron en los últimos días un acuerdo de representación en Argentina. El grupo empresario, que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el país, será el nuevo responsable de comercialización para la icónica marca británica.

De este modo, la firma buscará expandir su presencia en argentina partiendo de la base con la que ya cuenta. Esto significa que Triumph seguirá recibiendo a sus clientes actuales así como a los nuevos en los seis concesionarios ya establecidos. Los mismos se encuentran localizados en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Ushuaia.

Por su parte, el Grupo Iraola suma una nueva marca a su cartera de representación. Se trata de un portfolio que ya cuenta con Bajaj, Kawasaki, Kymco, Zanella, Corven y CFMoto, entre otras.

Una marca con historia

Desde su nacimiento en Coventry, Inglaterra, en 1885, las motos de Triumph fueron y son elegidas por pilotos célebres de todo el mundo. Pero además la factoría supo desarrollar una estrategia de reconocimiento global muy ligada al cine. En este ámbito es donde se lució con grandes leyendas de Hollywood. Entre las más resonantes se encuentran Steve McQueen, con su TT 650 Special en “El gran escape” (1963) o Marlon Brando, quién en el film “Salvaje” (1953) marcó la estética de la cultura conocida mundialmente como “Cafe Racer”.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea y el debut que no esperaba con Yamaha

En la actualidad es considerada como una de las marcas más importantes en todo el mundo. Desde su primera motocicleta, que vio la luz en 1902, nunca dejó de evolucionar pero siempre manteniendo un ADN y desarrollando una imagen de motocicletas únicas y distintivas.

Es así que a través de su centenaria trayectoria, Triumph Motorcycles se transformó en un aspiracional, un logro que pocas marcas pueden mostrar. Ahora con este nuevo acuerdo de asociación con el Grupo Iraola, Triumph buscará potenciar su presencia en la región e impulsar sus canales de venta en Argentina.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos