Scott Argentina lanzó la campaña “Sumate a la red Scott”

La marca internacional representada por El Grupo La Emilia impulsa un plan de negocios para potenciar la comercialización de bicicletas premium en todo el país.

Scott Argentina lanzó la campaña “Sumate a la red Scott”

Scott Argentina lanzó la campaña “Sumate a la red Scott”

Scott, la marca internacional de bicicletas premium representada en Argentina por El Grupo La Emilia, presentó la campaña “Sumate a la red Scott” con la idea de que cada vez más ciclistas puedan acceder a la experiencia de tener una Scott.

“La marca Scott posee una amplia gama de modelos para vender y exhibir en el mercado local. Apostamos a su crecimiento en todo el territorio nacional, llevando a los fanáticos de las bicicletas productos de nivel internacional con el orgullo de ser producidos en nuestro país» expresó Juan Chavarino, director comercial del Grupo La Emilia.

La campaña “Sumate a la red Scott” comprende un plan de negocios para comercializar una marca líder del mercado con el respaldo y trayectoria comercial del grupo líder en movilidad. Alcanza a tiendas de bicicletas con o sin experiencia en la venta y servicio de bicicletas de marcas internacionales, que cuenten con un espacio destinado a transformarse en una Zona Scott o un Corner Scott. Para eso contarán con el apoyo de Grupo La Emilia en el asesoramiento comercial, manuales de marca y ayuda en el desarrollo de la identificación del local con Scott.

La marca suiza de bicicletas es una de las marcas premium del mercado mundial de bicicletas por la tecnología e innovación que incorpora en cada modelo.

NOTA RELACIONADA:  Bagnaia y Ducati dominan el Test de Qatar 2024

Entre sus logros se encuentra, por ejemplo, ser la responsable de llevar al tope del podio en innumerables ocasiones a Nino Schurter, ganador de 3 medallas olímpicas y 10 campeonatos del mundo entre otros logros deportivos en ciclismo de montaña.

Amplio catálogo

En 2023 Scott tendrá 14 modelos producidos en Argentina. Estos modelos fabricados con mano de obra nacional respetan rigurosamente los estándares de calidad suizos, lo que asegura la misma calidad del producto internacional. La gama cuenta con bicicletas de MTB recreativo y competitivo así como Ruta, Gravel, trekking y urbanas con modelos tanto de aluminio como de carbono.

Con una amplia variedad de modelos, entre los productos fabricados en la planta de San Nicolás, se encuentran: Aspect y Scale de aluminio, el modelo específico para damas Contessa Active, Scale de carbono, ruta y gravel de aluminio con los modelos Speedster y Speedster gravel, así como 2 modelos de trekking Subcross Man y Lady.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos