Zero SR: las eléctricas no paran de evolucionar

La Zero SR es una moto eléctrica que consigue aunar las mejores prestaciones y la mayor potencia posible bajo un diseño de lo más deportivo, al más puro estilo Naked. Un claro ejemplo de cómo las motos eléctricas se están desarrollando a un ritmo sorprendente dentro del mercado de las dos ruedas. La SR acelera de 0 a 100 km/hen tan sólo 3,3 segundos yalcanza una velocidad de 164 km/h. Zero Motorcycles es la compañía líder en fabricación de motos eléctricas y cada año demuestra su capacidad de innovación. Esta vez sorprende con su modelo más radical, la Zero SR 2014, al tiempo que presenta su nuevo chasis y su batería de mayor capacidad. Mejor que una a combustión NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de noviembre de 2018Basada en la ZERO S, recibe cambios estéticos para lograr una imagen más deportiva. El controlador es de 660 amperios y transmite una potencia de 67 CV (13 CV más que el modelo anterior) a las 4.000 rpm y un par de 144 Nm. En síntesis: la SR tiene el 24% más potencia y 56% de mayor torque que su antecesora. La SR acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,3 segundos

La Zero SR es una moto eléctrica que consigue aunar las mejores prestaciones y la mayor potencia posible bajo un diseño de lo más deportivo, al más puro estilo Naked. Un claro ejemplo de cómo las motos eléctricas se están desarrollando a un ritmo sorprendente dentro del mercado de las dos ruedas.

La SR acelera de 0 a 100 km/h
en tan sólo 3,3 segundos y
alcanza una velocidad de 164 km/h.

Zero Motorcycles es la compañía líder en fabricación de motos eléctricas y cada año demuestra su capacidad de innovación. Esta vez sorprende con su modelo más radical, la Zero SR 2014, al tiempo que presenta su nuevo chasis y su batería de mayor capacidad.

Mejor que una a combustión

NOTA RELACIONADA:  Se agrandó la familia Ducati Scrambler

Basada en la ZERO S, recibe cambios estéticos para lograr una imagen más deportiva. El controlador es de 660 amperios y transmite una potencia de 67 CV (13 CV más que el modelo anterior) a las 4.000 rpm y un par de 144 Nm. En síntesis: la SR tiene el 24% más potencia y 56% de mayor torque que su antecesora.

La SR acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,3 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 164 km/h (…)

Adelanto de la nota que se publica en Exclusivo Motos 120 (marzo 2014). En los mejores kioscos del país o por suscripción on line.

http://youtu.be/p8Cod0X4wFk

Fuente/s:

Fuente/s: