SR/S: deportividad y estilo a cargo de Zero Motorcycles

Finalmente Zero Motorcycles presentó la nueva integrante de su familia: la SR/S. Una de las grandes novedades que de esta unidad se encuentra relacionado con el diseño ergonómico que, según afirma la empresa, fue elaborado de forma tal que permita al piloto obtener una posición de conducción más vertical y cómoda. Para lograrlo se creó un carenado aerodinámico con el cual se gana un 13% más de eficiencia y autonomía en autopistas en relación a lo que ofrece su hermana de estilo naked SR/F. Donde no presenta grandes modificaciones respecto a dicha unidad es en la parte motriz. La nueva motocicleta cuenta con la misma batería Z-Force 75-10 capaz de ofrecer 110 CV (82 Kw) y 190 Nm a 5.000 vueltas. Además, con esta configuración se pueden alcanzar los 200 Km/h de velocidad máxima y la firma promete una autonomía de 259 Km/h en áreas urbanas con un tiempo mínimo de carga de 80 minutos. Asimismo, Zero pone a disposición de los usuarios el «Power Tank» diseñado por la empresa como un accesorio extra con el cual se puede aumentar a 320 km la autonomía de la moto. NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivoPor otra parte, también

Finalmente Zero Motorcycles presentó la nueva integrante de su familia: la SR/S. Una de las grandes novedades que de esta unidad se encuentra relacionado con el diseño ergonómico que, según afirma la empresa, fue elaborado de forma tal que permita al piloto obtener una posición de conducción más vertical y cómoda. Para lograrlo se creó un carenado aerodinámico con el cual se gana un 13% más de eficiencia y autonomía en autopistas en relación a lo que ofrece su hermana de estilo naked SR/F.

Donde no presenta grandes modificaciones respecto a dicha unidad es en la parte motriz. La nueva motocicleta cuenta con la misma batería Z-Force 75-10 capaz de ofrecer 110 CV (82 Kw) y 190 Nm a 5.000 vueltas. Además, con esta configuración se pueden alcanzar los 200 Km/h de velocidad máxima y la firma promete una autonomía de 259 Km/h en áreas urbanas con un tiempo mínimo de carga de 80 minutos. Asimismo, Zero pone a disposición de los usuarios el «Power Tank» diseñado por la empresa como un accesorio extra con el cual se puede aumentar a 320 km la autonomía de la moto.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki amplía una de sus gamas mas populares: la línea custom

Por otra parte, también se lanzó una versión Premium de la nueva SR/S que permite cargar la unidad en menos tiempo (60 minutos como mínimo) en la cual se añaden puños calefactables.

Fuente/s:

Fuente/s: