Benelli 752 S: deportividad y elegancia

Benelli vuelve a apostar por unidades del segmento de media y alta cilindrada y se encuentra próxima a lanzar una nueva motocicleta por encima de los 500 cc. La información se desprende del sitio web español de la marca, donde ya se encuentra publicada la 752S aunque todavía no está disponible para su compra. Esta nueva integrante de la familia Benelli es una moto de estilo naked, que cuenta con un propulsor bicilíndrico de 754 cc y un sistema de refrigeración por agua. Diseñada a partir de un chasis multitubular de acero, cuenta además con un doble árbol de levas, inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro con lo cual el motor puede alcanzar los 77 CV a 8.500 rpm y un torque máxima de 67 Nm a 6.500 rpm. NOTA RELACIONADA:  El mercado no levantaEn cuanto a las suspensiones, para la parte delantera incorpora una horquilla invertida de 50 mm de diámetro firmada por Marzocchi con un recorrido de 117 mm, en tanto que en el eje trasero dispone de un monoamortiguador que puede recorrer 45 mm. Cuenta además con un sistema de frenos Brembo y un tanque de combustible de 14,5 litros, entre otras características. La Benelli 752S

Benelli vuelve a apostar por unidades del segmento de media y alta cilindrada y se encuentra próxima a lanzar una nueva motocicleta por encima de los 500 cc. La información se desprende del sitio web español de la marca, donde ya se encuentra publicada la 752S aunque todavía no está disponible para su compra.

Esta nueva integrante de la familia Benelli es una moto de estilo naked, que cuenta con un propulsor bicilíndrico de 754 cc y un sistema de refrigeración por agua. Diseñada a partir de un chasis multitubular de acero, cuenta además con un doble árbol de levas, inyección electrónica y cuatro válvulas por cilindro con lo cual el motor puede alcanzar los 77 CV a 8.500 rpm y un torque máxima de 67 Nm a 6.500 rpm.

NOTA RELACIONADA:  Dorna y FIM llegan en mayo para inspeccionar "Termas"

En cuanto a las suspensiones, para la parte delantera incorpora una horquilla invertida de 50 mm de diámetro firmada por Marzocchi con un recorrido de 117 mm, en tanto que en el eje trasero dispone de un monoamortiguador que puede recorrer 45 mm. Cuenta además con un sistema de frenos Brembo y un tanque de combustible de 14,5 litros, entre otras características.

La Benelli 752S ya se encuentra disponible en Italia pero hasta el momento la marca no anunció cuando estará disponible para la compra en España ni tampoco si será comercializada próximamente en otros países.

Fuente/s:

Fuente/s: