Zero lanzará en febrero una nueva moto eléctrica de estilo naked

Zero Motorcycles continúa trabajando en el desarrollo de las motos eléctricas y para el 2020 ya tiene un nuevo lanzamiento. Se trata de la Zero SR/S, un modelo que podría complementar a la SR/F que la marca presentó hace un año atrás. La empresa realizó el anuncio por medio de un video donde únicamente puede verse la moto circulando por una ciudad de noche, su nombre y la fecha de lanzamiento, por lo que hasta el momento no ha brindado mayores detalles. A pesar de esto y a juzgar por su denominación, la próxima integrante del catálogo Zero estará dentro de la familia naked llamada SR y por esta misma razón es posible que herede algunos elementos, como la parte ciclo y motriz, de su antecesora: la SR/F. En caso de confirmarse esto, la «S» contaría con el motor ZF75-10 desarrollado por la compañía que ofrece 110 CV de potencia, 190 Nm de torque y una velocidad máxima de 200 km/h con una una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Además, al igual que la SR/F, podría contar con un pack de baterías de Ion litio que ayudan a aumentar su autonomía. NOTA RELACIONADA:  Así fabrica BMW

Zero Motorcycles continúa trabajando en el desarrollo de las motos eléctricas y para el 2020 ya tiene un nuevo lanzamiento. Se trata de la Zero SR/S, un modelo que podría complementar a la SR/F que la marca presentó hace un año atrás.

La empresa realizó el anuncio por medio de un video donde únicamente puede verse la moto circulando por una ciudad de noche, su nombre y la fecha de lanzamiento, por lo que hasta el momento no ha brindado mayores detalles. A pesar de esto y a juzgar por su denominación, la próxima integrante del catálogo Zero estará dentro de la familia naked llamada SR y por esta misma razón es posible que herede algunos elementos, como la parte ciclo y motriz, de su antecesora: la SR/F. En caso de confirmarse esto, la «S» contaría con el motor ZF75-10 desarrollado por la compañía que ofrece 110 CV de potencia, 190 Nm de torque y una velocidad máxima de 200 km/h con una una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Además, al igual que la SR/F, podría contar con un pack de baterías de Ion litio que ayudan a aumentar su autonomía.

NOTA RELACIONADA:  Triumph mostró detalles de su chasis para motocross y enduro

Fuente/s:

Fuente/s: