Ducati: una nueva naked en camino

Si bien hace apenas algunos meses que Ducati presentó al público la Ducati Streetfighter V4 con la intención de convertirse en una de las naked más radicales del mercado, parece que en Borgo Panigale no descansan y ya se encuentran trabajando en lo que podría ser una nueva versión: la Streetfighter V2. Así lo confirmó el CEO de la compañía italiana, Claudio Domenicali, en una entrevista brindada al medio ingles Motorcycle News, donde señaló: «Ahora tenemos la Panigale V2 con 155 cv, una moto que te permite experimentar una conducción deportiva sin extremos y a nosotros nos gustaría tener nakeds en otras categorías también. La Streetfighter V4 permanecerá en lo más alto, pero luego tendríamos otras motos con la misma inspiración deportiva pero de rendimiento menos extremo. Estamos pensando en una nueva moto naked que llegará más pronto que tarde». NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de alturaDe este modo, puede que en Ducati esten pensando en la posibilidad de diseñar un modelo más accesible para los usuarios y orientado a competir con otras unidades equipadas con tecnología de avanzada heredada de sus respectivos modelos superiores como la reciente KTM 890 Duke. Por el

Si bien hace apenas algunos meses que Ducati presentó al público la Ducati Streetfighter V4 con la intención de convertirse en una de las naked más radicales del mercado, parece que en Borgo Panigale no descansan y ya se encuentran trabajando en lo que podría ser una nueva versión: la Streetfighter V2.

Así lo confirmó el CEO de la compañía italiana, Claudio Domenicali, en una entrevista brindada al medio ingles Motorcycle News, donde señaló: «Ahora tenemos la Panigale V2 con 155 cv, una moto que te permite experimentar una conducción deportiva sin extremos y a nosotros nos gustaría tener nakeds en otras categorías también. La Streetfighter V4 permanecerá en lo más alto, pero luego tendríamos otras motos con la misma inspiración deportiva pero de rendimiento menos extremo. Estamos pensando en una nueva moto naked que llegará más pronto que tarde».

NOTA RELACIONADA:  BMW Motorrad anunció su regreso al EICMA este 2024

De este modo, puede que en Ducati esten pensando en la posibilidad de diseñar un modelo más accesible para los usuarios y orientado a competir con otras unidades equipadas con tecnología de avanzada heredada de sus respectivos modelos superiores como la reciente KTM 890 Duke.

Por el momento Domenicale no ha brindado más precisiones pero lo cierto es que la firma italiana se encuentra trabajando en algo nuevo, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Fuente/s:

Fuente/s: