Zarco correrá en el Ducati Avintia

“Estoy muy contento de anunciar oficialmente mi firma con Ducati para la temporada 2020 en la categoría de MotoGP, en el Reale Avintia Racing Team. Mi tobillo izquierdo se está recuperando bien, ahora puedo disfrutar de mi invierno descansando con mi familia y entrenando de nuevo muy pronto”, posteó Johann Zarco en su cuenta oficial de Instagram, con lo que confirmó su continuidad en la categoría reina del motociclismo luego de haber finalizado su contrato con KTM a mediados de temporada y de haber corrido las últimas tres pruebas del año en el LCR Honda. Más allá de que el francés había desestimado públicamente la idea de unirse a la estructura española, una charla con el ingeniero de Ducati Gigi Dall’Igna, que tuvo lugar en las últimas horas, habría cambiado la opinión del hombre de la moto número 5, prometiéndole la conformación de un equipo técnico a su gusto: “Dall’Igna decidió contratarme para Avintia el año que viene. Como todavía dudaba de las habilidades del equipo, fui a ver a mi antiguo jefe de mecánicos, Massimo Branchini. Dall’Igna se encargará de encontrarme un buen jefe de mecánicos. De hecho, no considero que haya firmado con Avintia, sino con Ducati”, aseguró

“Estoy muy contento de anunciar oficialmente mi firma con Ducati para la temporada 2020 en la categoría de MotoGP, en el Reale Avintia Racing Team. Mi tobillo izquierdo se está recuperando bien, ahora puedo disfrutar de mi invierno descansando con mi familia y entrenando de nuevo muy pronto”, posteó Johann Zarco en su cuenta oficial de Instagram, con lo que confirmó su continuidad en la categoría reina del motociclismo luego de haber finalizado su contrato con KTM a mediados de temporada y de haber corrido las últimas tres pruebas del año en el LCR Honda.

Más allá de que el francés había desestimado públicamente la idea de unirse a la estructura española, una charla con el ingeniero de Ducati Gigi Dall’Igna, que tuvo lugar en las últimas horas, habría cambiado la opinión del hombre de la moto número 5, prometiéndole la conformación de un equipo técnico a su gusto: “Dall’Igna decidió contratarme para Avintia el año que viene. Como todavía dudaba de las habilidades del equipo, fui a ver a mi antiguo jefe de mecánicos, Massimo Branchini. Dall’Igna se encargará de encontrarme un buen jefe de mecánicos. De hecho, no considero que haya firmado con Avintia, sino con Ducati”, aseguró Zarco en una entrevista con el medio Moto Journal.

NOTA RELACIONADA:  Llegó a la Argentina la revolucionaria Ducati Scrambler

Fuente/s:

Fuente/s: