Bradley Smith correrá en lugar de Andrea Iannone en el reinicio del MotoGP

Finalmente Andrea Iannone no podrá decir presente cuando la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Motociclismo reinicie su marcha a fines de junio. La noticia fue anunciada por Aprilia y la compañía de Noale afirmó que será el británico Bradley Smith quien tome el lugar del italiano para correr en las primeras dos jornadas que tendrán como escenario el circuito de Jerez- Ángel Nieto : el Gran Premio de España y el Gran premio de Andalucía se celebrarán los fines de semana del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio respectivamente. Cabe recordar que Andrea Iannone se encuentra suspendido provisoriamente por la Federación Internacional de Motociclismo luego de haber dado positivo en un control antidopaje realizado el año pasado. El periplo del piloto comenzó cuando, según sus abogados, ingirió de forma accidental una sustancia prohibida por el reglamento durante el Gran Premio de Malasia. De allí en adelante, Iannone comenzó a transitar un camino de apelaciones y defensas y en la actualidad se enfrenta a la posibilidad de ser inhabilitado por hasta cuatro años, algo que pondría fin a la carrera del piloto. De este modo, Smith pasará de ser probador de Aprilia a formar

Finalmente Andrea Iannone no podrá decir presente cuando la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Motociclismo reinicie su marcha a fines de junio. La noticia fue anunciada por Aprilia y la compañía de Noale afirmó que será el británico Bradley Smith quien tome el lugar del italiano para correr en las primeras dos jornadas que tendrán como escenario el circuito de Jerez- Ángel Nieto : el Gran Premio de España y el Gran premio de Andalucía se celebrarán los fines de semana del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio respectivamente.
Cabe recordar que Andrea Iannone se encuentra suspendido provisoriamente por la Federación Internacional de Motociclismo luego de haber dado positivo en un control antidopaje realizado el año pasado. El periplo del piloto comenzó cuando, según sus abogados, ingirió de forma accidental una sustancia prohibida por el reglamento durante el Gran Premio de Malasia. De allí en adelante, Iannone comenzó a transitar un camino de apelaciones y defensas y en la actualidad se enfrenta a la posibilidad de ser inhabilitado por hasta cuatro años, algo que pondría fin a la carrera del piloto.
De este modo, Smith pasará de ser probador de Aprilia a formar dupla con Aleix Espargaró y juntos tendrán el desafío de poner a punto la nueva RS-GP.

NOTA RELACIONADA:  Jonathan Rea correrá para Yamaha en el WBSK 2024

Fuente/s:

Fuente/s: