Tribunal de disciplina aplazó el juicio de sentencia contra Andrea Iannone

Andrea Iannone deberá esperar algunos días más para conocer que será de su futuro inmediato debido a que los jueces del Tribunal de disciplina de la Federación Internacional de Motociclismo pospusieron el juicio de sentencia previsto para el día de ayer. La decisión de aplazar la audiencia tuvo lugar luego de que la defensa de Iannone presentara el pasado 31 de enero una nueva prueba que daría cuenta de que la ingesta de la sustancia prohibida por el reglamento habría sido de manera accidental a través de la comida. Se trata de un pelo del piloto en el cual no hay rastros de esteroides y que, según sus abogados, podría transformarse en la clave para destrabar la situación y lograr la absolución de su defendido. NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las ApriliaCon el objetivo de analizar la fuerza de la evidencia presentado por los abogados, los jueces encargados del caso decidieron posponer por 5 días su decisión. De esta forma, la próxima semana los magistrados deberán definir si mantienen la acusación por consumo indebido de sustancias o si por el contrario levantan la acusación contra el piloto de Aprilia. En caso de que

Andrea Iannone deberá esperar algunos días más para conocer que será de su futuro inmediato debido a que los jueces del Tribunal de disciplina de la Federación Internacional de Motociclismo pospusieron el juicio de sentencia previsto para el día de ayer. La decisión de aplazar la audiencia tuvo lugar luego de que la defensa de Iannone presentara el pasado 31 de enero una nueva prueba que daría cuenta de que la ingesta de la sustancia prohibida por el reglamento habría sido de manera accidental a través de la comida. Se trata de un pelo del piloto en el cual no hay rastros de esteroides y que, según sus abogados, podría transformarse en la clave para destrabar la situación y lograr la absolución de su defendido.

NOTA RELACIONADA:  Jerez será la sede del último round de la temporada 2023 de WorldSBK

Con el objetivo de analizar la fuerza de la evidencia presentado por los abogados, los jueces encargados del caso decidieron posponer por 5 días su decisión. De esta forma, la próxima semana los magistrados deberán definir si mantienen la acusación por consumo indebido de sustancias o si por el contrario levantan la acusación contra el piloto de Aprilia. En caso de que decidan continuar con el proceso deberán estipular una nueva audiencia definitiva en el plazo de otros 5 días, por lo que, de ser así se podría conocer la resolución del caso dentro de dos semanas.

Fuente/s:

Fuente/s: