Zanella sube la vara con la RZ35R

Zanella ofrece potencia y equipamiento de punta en su modelo Street más extremo. Con un motor 4T de 320 cc, 23 CV y 5 velocidades la RZ35R está pensada tanto para el uso diario como para aquellos que prefieren salir a las rutas los fines de semana. La firma Zanella acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo modelo de la Gama Street RZ35R. Una propuesta que llega para subir la apuesta y ofrecer la mejor opción para aquellos que deseen tener velocidad y potencia con la mejor relación calidad-precio. “Desde Zanella notamos que el segmento Street entre 250 cc y 600 cc se encuentra desierto, por lo que decidimos ofrecer una opción accesible a los que quieran pegar el salto del 250 cc a algo mayor, sin tener que irse directamente a un 600 cc, donde los valores son mucho más elevados”, dice un vocero de la empresa nacional. Diseño innovador, confort y tecnología definen a la RZ35R, que monta además un propulsor 4T de 320 cc, 25 CV y 5 velocidades que se traducen en una velocidad máxima de 150 Km/h. NOTA RELACIONADA:  Shark Evo-One 2: modular e innovadorLa RZ35R trae de serie llantas de aleación de17”

Zanella ofrece potencia y equipamiento de punta en su modelo Street más extremo. Con un motor 4T de 320 cc, 23 CV y 5 velocidades la RZ35R está pensada tanto para el uso diario como para aquellos que prefieren salir a las rutas los fines de semana.

La firma Zanella acaba de anunciar la salida al mercado de su nuevo modelo de la Gama Street RZ35R. Una propuesta que llega para subir la apuesta y ofrecer la mejor opción para aquellos que deseen tener velocidad y potencia con la mejor relación calidad-precio.

“Desde Zanella notamos que el segmento Street entre 250 cc y 600 cc se encuentra desierto, por lo que decidimos ofrecer una opción accesible a los que quieran pegar el salto del 250 cc a algo mayor, sin tener que irse directamente a un 600 cc, donde los valores son mucho más elevados”, dice un vocero de la empresa nacional.

Diseño innovador, confort y tecnología definen a la RZ35R, que monta además un propulsor 4T de 320 cc, 25 CV y 5 velocidades que se traducen en una velocidad máxima de 150 Km/h.

NOTA RELACIONADA:  Salió Exclusivo Motos de julio

La RZ35R trae de serie llantas de aleación de17” con neumáticos 110/70 adelante y 150/70 atrás, freno de disco trasero y doble disco de freno delantero. La suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica y la trasera por monoshock.

Su tablero tiene fondo con luz blanca y es análogo/digital, con indicador de marchas, combustible, aceite, tacómetro y odómetro.

Esta nueva propuesta de Zanella se suma a la Línea Street como su opción más extrema, y está disponible en los colores blanco, negro y gris.

Se puede obtener en todos los concesionarios Premium del país a $ 51.900 y su garantía es de 2 años o 36.000 km.

 

 Fuente y fotos: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: