Zanella relanza sus cuatriciclos “Zanellakids”

Como parte de la Gama Quad, la serie “Zanellakids” regresa con la finalidad de iniciar a los más chicos en la conducción de cuadriciclos. Zanella anunció el relanzamiento de los cuatriciclos Zanellakids, un motovehículo de cuatro ruedas que se destaca por su rendimiento, fiabilidad y una baja motorización: ideal para que lo usen los más chicos. Su tamaño compacto permite transportarlos fácilmente a cualquier destino vacacional, incluso dentro del baúl de un auto, convirtiéndolos en una excelente opción para regalar en Navidad o Reyes. Estos “minicuatris” cuentan con un motor monocilíndrico 2 tiempos de 49 cc que otorga 3,3 CV, transmisión automática monomarcha, refrigeración por aire y arranque manual por piola. Poseen una velocidad máxima aproximada de 35 km/h, suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico. NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresasSus dimensiones son 1000 mm de largo, 590 mm de ancho y 620 mm de alto. Tienen una distancia del suelo de 95 mm, una capacidad de carga de 35 kg, un peso en vacío de 30 kg y la capacidad del tanque es de 1 l. Además, incluyen frenos traseros monodisco sobre el eje, llantas de aleación y rodados de 4,10-4”.

Como parte de la Gama Quad, la serie “Zanellakids” regresa con la finalidad de iniciar a los más chicos en la conducción de cuadriciclos.

Zanella anunció el relanzamiento de los cuatriciclos Zanellakids, un motovehículo de cuatro ruedas que se destaca por su rendimiento, fiabilidad y una baja motorización: ideal para que lo usen los más chicos.

Su tamaño compacto permite transportarlos fácilmente a cualquier destino vacacional, incluso dentro del baúl de un auto, convirtiéndolos en una excelente opción para regalar en Navidad o Reyes.

Estos “minicuatris” cuentan con un motor monocilíndrico 2 tiempos de 49 cc que otorga 3,3 CV, transmisión automática monomarcha, refrigeración por aire y arranque manual por piola.

Poseen una velocidad máxima aproximada de 35 km/h, suspensión delantera con doble amortiguador telescópico hidráulico y trasera con monoamortiguador hidráulico.

NOTA RELACIONADA:  Harley-Davidson 2024: novedades y muchas sorpresas

Sus dimensiones son 1000 mm de largo, 590 mm de ancho y 620 mm de alto. Tienen una distancia del suelo de 95 mm, una capacidad de carga de 35 kg, un peso en vacío de 30 kg y la capacidad del tanque es de 1 l.

Además, incluyen frenos traseros monodisco sobre el eje, llantas de aleación y rodados de 4,10-4”.

Los Zanellakids están exentos de patentamiento y se pueden adquirir en todas las concesionarias oficiales de la marca Zanella a un precio sugerido de $ 6.990.

Fuente y foto: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: