Zanella facilita el acceso a sus repuestos originales

Zanella le acercó la chance a sus clientes de conseguir productos a pecios de fábrica tales como indumentaria, cascos, llantas, espejos, plásticos y amortiguadores, a través de sus puntos de venta, ubicados en Carlos Pellegrini 147, Capital Federal, y en Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2 (PRO Motorepuestos & Accesorios) en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Esos artículos, asesoramiento y el servicio post venta también estarán disponibles vía nuevas línea telefónicas, correspondientes a cada showroom específicamente, y una página de Facebook (@Zanella.repuestosoriginales). “Con estas aperturas reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los usuarios de nuestros modelos y fortalecer el servicio de post venta (…) Además, a través de los nuevos canales de comunicación generados especialmente para atender estas consultas, buscamos llegar a todos los puntos del país y facilitar el acceso a todos los componentes de nuestros modelos”, afirmó el Lic. Elias Cobelo, Jefe de Marketing de Zanella. NOTA RELACIONADA:  Kalashnikov: motor eléctrico y diseño retro para la IZHMás información: Zanella – Accesorios y Repuestos Carlos Pellegrini 147 116656-1789 Facebook: @zanella.repuestosoriginales PRO Motorepuestos & Accesorios. Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2, Rosario, Santa Fe. 03412970411 rromotorepuestos@gmail.com Fuente/s: Nota Relacionada: Zanella mostró sus novedades en el

Zanella le acercó la chance a sus clientes de conseguir productos a pecios de fábrica tales como indumentaria, cascos, llantas, espejos, plásticos y amortiguadores, a través de sus puntos de venta, ubicados en Carlos Pellegrini 147, Capital Federal, y en Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2 (PRO Motorepuestos & Accesorios) en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Esos artículos, asesoramiento y el servicio post venta también estarán disponibles vía nuevas línea telefónicas, correspondientes a cada showroom específicamente, y una página de Facebook (@Zanella.repuestosoriginales).

“Con estas aperturas reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los usuarios de nuestros modelos y fortalecer el servicio de post venta (…) Además, a través de los nuevos canales de comunicación generados especialmente para atender estas consultas, buscamos llegar a todos los puntos del país y facilitar el acceso a todos los componentes de nuestros modelos”, afirmó el Lic. Elias Cobelo, Jefe de Marketing de Zanella.

NOTA RELACIONADA:  Las marcas de indumentaria también estarán en el Salón Internacional de Argentina

Más información:

Zanella – Accesorios y Repuestos

Carlos Pellegrini 147

116656-1789

Facebook: @zanella.repuestosoriginales

PRO Motorepuestos & Accesorios.

Riobamba 1349, Piso 1, Oficina 2, Rosario, Santa Fe.

03412970411

rromotorepuestos@gmail.com

Fuente/s:

Fuente/s: