Zanella promociona la RZ20 a precio rebajado

Durante el mes de mayo, el modelo de la línea Highline estará disponible a un precio especial de $ 23.490. Zanella lanzó una promoción que ofrece la posibilidad de acceder al modelo RZ20 de la gama Street con un descuento del 10%. Durante el mes de mayo, los amantes del estilo naked podrán acceder a este modelo a un precio final de $23.490. La RZ20, combina diseño, confort y potencia, se posiciona como una de las mejores opciones para el uso diario de alta exigencia y está dirigida a usuarios que buscan diferenciarse a través de un estilo deportivo único. Monta un motor de 198.8 cc con gran torque y llega a los 15 CV.  Las llantas son de aleación liviana en 17” con frenos de disco adelante y tambor atrás. NOTA RELACIONADA:  KTM prepara para 2024 la nueva Super DukeAgresivas líneas de vanguardia, asiento dividido de doble altura y ópticas delanteras y traseras de LED definen a la RZ 20 como un producto de la línea Highline, sin dejar de lado la eficiencia en el consumo y los bajos costos de mantenimiento. Fuente: Prensa Zanella Fuente/s: Nota Relacionada: Un cambio total, por un bajo precio

Durante el mes de mayo, el modelo de la línea Highline estará disponible a un precio especial de $ 23.490.

Zanella lanzó una promoción que ofrece la posibilidad de acceder al modelo RZ20 de la gama Street con un descuento del 10%. Durante el mes de mayo, los amantes del estilo naked podrán acceder a este modelo a un precio final de $23.490.

La RZ20, combina diseño, confort y potencia, se posiciona como una de las mejores opciones para el uso diario de alta exigencia y está dirigida a usuarios que buscan diferenciarse a través de un estilo deportivo único.

Monta un motor de 198.8 cc con gran torque y llega a los 15 CV.  Las llantas son de aleación liviana en 17” con frenos de disco adelante y tambor atrás.

NOTA RELACIONADA:  La Honda CB125R se actualizó para este 2024

Agresivas líneas de vanguardia, asiento dividido de doble altura y ópticas delanteras y traseras de LED definen a la RZ 20 como un producto de la línea Highline, sin dejar de lado la eficiencia en el consumo y los bajos costos de mantenimiento.

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: