Son los Jets SB-07 II y SB-07 II SV y los integrales RR700 y TRANZ, adaptables a todo tipo de conductores y producidos bajo estándares de calidad y seguridad nacional e internacional.
La empresa Zanella, reconocida por la fabricación de una amplia gama de motovehículos, presenta ahora una completa línea de cascos.
Se trata de los Jets SB-07 II y SB-07 II SV y los integrales RR700 y TRANZ, que se adaptan a las diferentes necesidades y gustos de los conductores, cumpliendo al máximo los estándares de calidad y seguridad según la normativa nacional e internacional.
Los cascos Jets SB-07 II y SB-07 II SV brindan una magnífica sensación de libertad y confort, como si no se llevaran puestos. Estos modelos (abiertos) poseen interior en cuero desmontable, detalles cromados, visor rebatible (en el caso de la versión SV) y nuevas gráficas.
Disponibles en rojo, azul, verde y negro son ideales para ser combinados con los distintos modelos de motos Zanella, como la MOD, los Scooters Styler Exclusive y la Patagonian Eagle.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2208″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-full wp-image-8755″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»620″,»height»:»620″,»alt»:»SB07 Blue -2″}}]]Al tiempo que los cascos integrales RR700 y TRANZ están construidos con un compuesto multilaminado de resinas termoplásticas de alta presión. Su interior es removible, lavable, antitranspirante y antialérgico.
Cuentan con un visor transparente elaborado en policarbonato 3D con tratamiento antirayaduras y protección UV. Además las viseras poseen un tratamiento antiniebla para evitar que se empañen por la condensación de la humedad del aire.
Poseen el control total de ingreso y extracción de aire al circuito de ventilación interna. Su sistema Quick Release Strap permite liberar y ajustar rápidamente la correa de sujeción. Disponibles en ambos casos en colores negro y gris, estos cascos cumplen con las normas ECE 22.05 (Economic Community of Europe) y superan el Standard DOT (Department of transportation of U.S.) y el FMVS 218 (Federal Motor Vehicle Standard Nº218).
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2209″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-full wp-image-8745″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»620″,»height»:»620″,»alt»:»RR700 Grey -1″}}]]En caso específico del modelo TRANZ, a través de su sistema Flip-Up brinda la posibilidad de rebatir el frente del casco y de incorporar un visor interior polarizado.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2210″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-full wp-image-8752″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»620″,»height»:»620″,»alt»:»Tranz Black -1 (2)»}}]]Es importante destacar que los tres modelos (SB-07 II, RR700 y TRANZ) cuentan con visor de repuesto, por lo que en caso de rotura del mismo, se puede cambiar fácilmente en apenas minutos y poder seguir disfrutando del placer de andar en moto sin problemas.
[espro-slider id=8754]Fuente y fotos: Prensa Zanella