Rizoma presentó su línea de luces

Rizoma, firma especializada en la creación de componentes en aluminio de alta calidad, ofrece ahora un extenso catálogo de luces y giros multifuncionales, con la intención de darle al usuario la posibilidad de personalizar su vehículo combinando la funcionalidad y la calidad distintiva de la marca. Entre los tres diferentes modelos se puede destacar la serie “Club”, ideada para las motos Café Racer y customizaciones minimalistas a partir de su sencillez. Esta familia ofrece la gama “Club S” caracterizada por la luz de posición, freno e intermitente o las versiones “Club L” y “Club” que suman los giros y la luz de posición para la parte delantera. Para las unidades Custom, Rizoma creó los complementos “Iride”, productos de diseño clásico, decoración cromada o negra mate y forma redondeada. Se desarrollarán en tres opciones distintas: básica, “S” o “L”. NOTA RELACIONADA:  Porto otra vez cuarto en el CEVAdemás, el Line-up de la marca italiana se completó con las líneas “Corsa” y “Leggera”, idóneas para las motos deportivas y naked. Dentro de ellas se pueden distinguir modelos más elementales, optar por la versión más equipada “S” que cuenta con luz de freno y posición incluida, o por la “L” que suma a

Rizoma, firma especializada en la creación de componentes en aluminio de alta calidad, ofrece ahora un extenso catálogo de luces y giros multifuncionales, con la intención de darle al usuario la posibilidad de personalizar su vehículo combinando la funcionalidad y la calidad distintiva de la marca.

Entre los tres diferentes modelos se puede destacar la serie “Club”, ideada para las motos Café Racer y customizaciones minimalistas a partir de su sencillez. Esta familia ofrece la gama “Club S” caracterizada por la luz de posición, freno e intermitente o las versiones “Club L” y “Club” que suman los giros y la luz de posición para la parte delantera.

Para las unidades Custom, Rizoma creó los complementos “Iride”, productos de diseño clásico, decoración cromada o negra mate y forma redondeada. Se desarrollarán en tres opciones distintas: básica, “S” o “L”.

NOTA RELACIONADA:  Las marcas de indumentaria también estarán en el Salón Internacional de Argentina

Además, el Line-up de la marca italiana se completó con las líneas “Corsa” y “Leggera”, idóneas para las motos deportivas y naked. Dentro de ellas se pueden distinguir modelos más elementales, optar por la versión más equipada “S” que cuenta con luz de freno y posición incluida, o por la “L” que suma a su propuesta la luz de posición frontal. La línea Corsa será producida en 5 colores anodizados, mientras que la Leggera en terminación anodizada o negro.

Cabe destacar que la empresa lanzó recientemente estos productos en el mercado europeo, por lo que aún no están disponibles en Argentina.

Fuente/s:

Fuente/s: