Zanella: nuevo sponsor oficial de la selección argentina

La marca fundada en 1948 llegó a un acuerdo con la AFA para ser el nuevo main sponsor del seleccionado de cara al mundial de Qatar 2022.

Zanella Sponsor oficial de la selección argentina

Zanella Sponsor oficial de la selección argentina

Zanella anunció en las últimas horas que es el nuevo sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol. La compañía fundada en 1948 confirmó que llegó a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-  para ser el nuevo patrocinador del equipo comandado por Lionel Scaloni.

Se trata de un importante paso no sólo para una de los fabricantes más tradicionales del país sino que representa además un importante avance en términos comerciales para todo el sector. La razón radica en que Zanella será la primera marca de motos que acompañe a la selección a lo largo de toda la historia y lo hará, nada más ni nada menos, que con Lionel Messi como máximo referente del equipo.

En el día de hoy, anunciamos el acuerdo oficial con la Asociación del Fútbol Argentino para ser el nuevo Main Sponsor de la Selección Nacional de Fútbol, y de esta forma, unir las pasiones que representan a millones de argentinos: las motos y el fútbol” aseguró la compañía.

NOTA RELACIONADA:  Test de Qatar 2024: Bagnaia y Martín, otra vez 1-2

Debut oficial

Según la información difundida el debut de Zanella como sponsor oficial se dará en el encuentro amistoso que la selección nacional disputará este viernes por la noche contra Honduras. El partido tendrá lugar a partir de las 21:00 horas (hora argentina) en el Hard Rock Stadium ubicado en Miami, Estados Unidos, y será uno de los últimos enfrentamientos del conjunto argentino antes de participar en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Zanella es una de las marcas argentinas más tradicionales en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en el país y en la actualidad es una de las marcas líderes con una amplia línea de productos.

Además, la empresa se destaca por contar con una amplia red de concesionarios oficiales en las que ofrece todas sus líneas de motos, repuestos, accesorios y servicio de postventa.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos