La Benelli TNT302R está cerca

La firma italiana anunció el comienzo de la preventa a nivel nacional de su modelo TNT302R. Se trata de una deportiva de baja cilindrada, 38 CV, prestaciones competitivas y el diseño representativo de la marca nacida en Pésaro. La nueva Benelli cuenta con un motor bicilíndrico de 300 cc, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 38CV, que además asegura un óptimo funcionamiento gracias a su inyección electrónica y a la tecnología derivada de su hermana mayor la TNT600. Su estructura parte de un chasis liviano en forma de telaraña, compuesto por tubos de acero enrejado que está equipado en la parte delantera con una horquilla con barras invertidas de 41 mm regulable y un monoamortiguador en la trasera. Juntos transmiten sensación de confort en plena marcha y generan estabilidad a elevada velocidad. Sus llantas de aleación están recubiertas con neumáticos de 17″, firmados por la empresa Metzeler, mientras que para detener a la 302R fueron dispuestos dos discos de freno con cáliper de doble pistón en la rueda delantera, en tanto que en el eje restante se encuentra un solo disco con la misma configuración. NOTA RELACIONADA: 

La firma italiana anunció el comienzo de la preventa a nivel nacional de su modelo TNT302R. Se trata de una deportiva de baja cilindrada, 38 CV, prestaciones competitivas y el diseño representativo de la marca nacida en Pésaro.

La nueva Benelli cuenta con un motor bicilíndrico de 300 cc, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 38CV, que además asegura un óptimo funcionamiento gracias a su inyección electrónica y a la tecnología derivada de su hermana mayor la TNT600.

Su estructura parte de un chasis liviano en forma de telaraña, compuesto por tubos de acero enrejado que está equipado en la parte delantera con una horquilla con barras invertidas de 41 mm regulable y un monoamortiguador en la trasera. Juntos transmiten sensación de confort en plena marcha y generan estabilidad a elevada velocidad.

Sus llantas de aleación están recubiertas con neumáticos de 17″, firmados por la empresa Metzeler, mientras que para detener a la 302R fueron dispuestos dos discos de freno con cáliper de doble pistón en la rueda delantera, en tanto que en el eje restante se encuentra un solo disco con la misma configuración.

NOTA RELACIONADA:  Metzeler y BMW Motorrad cumplieron una proeza a 6000 metros de altura

En cuanto al diseño exterior, la TNT302R resalta el ADN italiano distinguido por sus líneas sinuosas, atractivas y por su aspecto deportivo.

Llegará al mercado doméstico en tres versiones de color: Blanco/Rojo, Negro/Rojo y la tradicional combinación Plateado/Verde.

La Benelli TNT302R, uno tres modelos que la marca italiana va a producir y comercializar en la Argentina con un precio al sugerido público de $134.000.

Ya se puede reservar a través de la página web de la firma o en los diferentes concesionarios oficiales.

 

[espro-slider id=12968]

Fuente: Prensa Benelli Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: