Zanella Hot 90 Shot: más rebelde que nunca

La empresa argentina anunció el regreso al catálogo de la pequeña “Monkey Bike”, con una amplia lista de renovaciones, como su paleta de colores exclusivos. Ya está disponible en los concesionarios de la firma. La Zanella Hot 90 Shot, una moto con un diseño muy personal que recrea el movimiento “Monkey” de los años ´70, mantiene en su más reciente versión una ideología que la vincula con el tránsito urbano, gracias a su compactibilidad y maniobrabilidad. Su estética está signada, entre otras cosas, por un novedoso asiento tipo slammer de cuero anti-sliding, una parrilla portaobjetos, escape tipo scrambler y por el guardabarros trasero clásico de acero inoxidable. NOTA RELACIONADA:  Vespa GTV 2023: el scooter deportivo definitivoTécnicamente, está equipada con un motor de 86 cc OHC y transmisión semi-automática de 4 marchas. Además, posee un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo y una batería de gel libre de mantenimiento que acusa mayor vida útil y seguridad. La Zanella Hot 90 Shot exhibe una amplia paleta de exclusivos colores vintage: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green. El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país, a un precio sugerido al público de $19.490 y

La empresa argentina anunció el regreso al catálogo de la pequeña “Monkey Bike”, con una amplia lista de renovaciones, como su paleta de colores exclusivos. Ya está disponible en los concesionarios de la firma.

La Zanella Hot 90 Shot, una moto con un diseño muy personal que recrea el movimiento “Monkey” de los años ´70, mantiene en su más reciente versión una ideología que la vincula con el tránsito urbano, gracias a su compactibilidad y maniobrabilidad.

Su estética está signada, entre otras cosas, por un novedoso asiento tipo slammer de cuero anti-sliding, una parrilla portaobjetos, escape tipo scrambler y por el guardabarros trasero clásico de acero inoxidable.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción

Técnicamente, está equipada con un motor de 86 cc OHC y transmisión semi-automática de 4 marchas. Además, posee un puerto USB para cargar cualquier tipo de dispositivo y una batería de gel libre de mantenimiento que acusa mayor vida útil y seguridad.

La Zanella Hot 90 Shot exhibe una amplia paleta de exclusivos colores vintage: Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Brit Green. El modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país, a un precio sugerido al público de $19.490 y una garantía de 1 año o 18.000 km.

[espro-slider id=15286]

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: