Zanella Ceccato X-700: estilo neo retro al ataque

Con un motor bicilindrico de 74 CV y componentes de primer nivel, la icónica linea vintage de Zanella ahora cuenta con una nueva integrante fruto de la asociación con CF MOTO.

Zanella Ceccato X-700: estilo neo retro al ataque

Zanella Ceccato X-700: estilo neo retro al ataque

La conjunción Zanella-CF MOTO sigue dando sus frutos. Tras haber sellado su alianza en agosto del 2021 con el actualización de la línea RZ, ahora la asociación vuelve a la carga con el lanzamiento de una nueva integrante de su linea vintage.

Se trata de la Ceccato X-700, un modelo que busca combinar «una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más moderna de líneas Hi-Tech», según afirman desde Zanella.

La familia Ceccato es dueña de un linaje que ya cuenta con más de 60 años de tradición en el mercado argentino. La compañía de Caseros, provincia de Buenos Aires, lanzó el primer modelo en el año 1957. Gracias a la alta aceptación por parte del público de aquella primigenia Ceccato 100, esta unidad marcó un hito en la historia ndustrial del país.

Ahora la marca busca ofrecer un producto actualizado con mecánica, diseño y prestaciones acordes a las exigencias del mercado actual y lo hace,  por supuesto, con el toque tecnológico de CF MOTO.

Motor

La Ceccato X-700 está equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido completamente nuevo. Este propulsor es capaz de ofrecer hasta 74 hp a 8.500 rpm y un torque de 68 Nm de potencia fluida y suave.

El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida.

Cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión que permite una combustión más completa con el consecuente menor consumo de combustible y, según afirman desde Zanella, un menor impacto en el medio ambiente.

Parte ciclo y diseño

El chasis que acoge a este motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido y un basculante de aleación de aluminio que en conjunto hacen que el peso en vacío de la moto sea de 196 kg. Esto, afirman desde Zanella, garantiza una alta relación potencia-peso, un manejo sensible y un control preciso.

NOTA RELACIONADA:  TVS Apache RR 310 2025: la saeta india se renueva

Por otra parte, para satisfacer las necesidades de la conducción diaria y los viajes todoterreno, CFMOTO prestó gran atención a la ergonomía. Los ingenieros consideraron cuidadosamente el triángulo del ciclista para una comodidad y un rendimiento óptimos, con la altura del asiento de 800 mm y el manillar vertical para mantener una experiencia de conducción más relajada con un campo de visión más amplio.

El sistema de suspensiones está compuesto por una horquilla delantera  telescópica hidráulica de 41 mm y un monoamortiguador trasero adaptable a distintos tipos de terrenos. La compañi asegura que el embrague antirrebote CF-SC brinda un control del embrague suave y sin esfuerzo que también reduce la vibración de las ruedas traseras al hacer cambios descendentes.

La Ceccato X 700 está equipada además con un sistema de frenos a disco J.JUAN. que junto con el centro de gravedad bajo buscan brindar al usuario un control de frenado potente y suave.

Paquete electrónico

La hermana mayor de la línea Ceccato cuenta con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija y múltiples sistemas de protección como el sistema Continental ABS, protección de encendido, modo de emergencia y sensor de vuelco.

La Ceccato X 700 estará disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo con una garantía de 24.000 KM O 24 meses, validada por CFMOTO by Zanella.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos