Zanella bajó el 7% el precio de sus productos

Es en respuesta a las últimas medidas aplicadas por el nuevo Gobierno para incentivar la recuperación del sector. La compañía registró un incremento del 15% en sus patentamientos de 2015 y espera crecer un 10% este año. Durante 2015, Zanella alcanzó las 55.359 unidades vendidas, con un crecimeinto de un 15% en su facturación. Con una perspectiva positiva sobre el año que comienza, en el que espera crecer un 10%, y en respuesta a las últimas medidas aplicadas por el nuevo Gobierno, la compañía decidió bajar los precios de todos sus productos un 7%. “A pesar de la devaluación sufrida en los últimos años, Zanella siempre mantuvo la mejor relación precio-calidad, que, acompañada por innovación tecnológica, diseño y potencia, la convirtieron en la marca nacional favorita”, manifestó Walter Steiner, Presidente de Zanella. “Recibimos con entusiasmo la reducción a un 10% en el impuesto interno a las motos recientemente anunciada y nos comprometemos a bajar nuestros precios en un 7% para contribuir a un mayor crecimiento en las ventas de los concesionarios”, enfatizó. El ranking de los modelos Zanella más elegidos por los argentinos en 2015 estuvo liderado por la ZB 110 Z1. La siguieron la Street RX 150 G3, ZR

Es en respuesta a las últimas medidas aplicadas por el nuevo Gobierno para incentivar la recuperación del sector. La compañía registró un incremento del 15% en sus patentamientos de 2015 y espera crecer un 10% este año.

Durante 2015, Zanella alcanzó las 55.359 unidades vendidas, con un crecimeinto de un 15% en su facturación. Con una perspectiva positiva sobre el año que comienza, en el que espera crecer un 10%, y en respuesta a las últimas medidas aplicadas por el nuevo Gobierno, la compañía decidió bajar los precios de todos sus productos un 7%.

“A pesar de la devaluación sufrida en los últimos años, Zanella siempre mantuvo la mejor relación precio-calidad, que, acompañada por innovación tecnológica, diseño y potencia, la convirtieron en la marca nacional favorita”, manifestó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

“Recibimos con entusiasmo la reducción a un 10% en el impuesto interno a las motos recientemente anunciada y nos comprometemos a bajar nuestros precios en un 7% para contribuir a un mayor crecimiento en las ventas de los concesionarios”, enfatizó.

El ranking de los modelos Zanella más elegidos por los argentinos en 2015 estuvo liderado por la ZB 110 Z1. La siguieron la Street RX 150 G3, ZR 150, el scooter Styler 150 Exclusive y la deportiva de baja cilindrada ZR 250.

NOTA RELACIONADA:  Sexy y Monstruosa

Balance positivo

En un parte distribuido a la prensa, la firma resaltó que “entre los múltiples logros alcanzados durante 2015” se destaca el reconocimiento obtenido por Zanella como ‘Marca País’ por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación. Además, la compañía lanzó la ZR 250 Edición Fiambalá GTA, inspirada en una de las etapas más desafiantes del circuito del rally Dakar; y las tres ediciones de la Styler Exclusive 150 Edizione Limitata, que expresan la combinación perfecta de las líneas y diseño italiano vintage con el estilo y calidad de vanguardia en scooters”.

Asimismo, la empresa presentó en septiembre un proyecto para operar por primera vez como terminal automotriz en la planta de Minarelli ubicada en la ciudad de Mar del Plata. A través de una inversión total de 18 millones de dólares, Zanella tiene previsto fabricar 3.600 unidades anuales de un vehículo utilitario de cuatro ruedas llamado ZTruck.

Por último, la compañía creció también en las redes sociales. Zanella, terminó el año con más de 270.000 seguidores en Facebook. La cantidad de fans creció un 225% y su página web, zanella.com.ar, recibió más de 15.000 visitas mensuales.

 

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: