Yamalube: lubricante de calidad con sello japonés

El aceite lubricante fabricado por Yamaha se destaca por su fiabilidad y sus altas prestaciones gracias a la experiencia acumulada por la compañía japonesa en 60 años de investigación.

Yamalube: lubricante de calidad con sello japonés

Yamalube: lubricante de calidad con sello japonés

Si el motor es el corazón de una moto – o cualquier otro tipo de vehículo- el lubricante puede ser considerado como la sangre que lo hace funcionar.

Un motor, sea cual sea el tipo de propulsor a combustión interna del que se trate, es inútil sin el correspondiente aceite. Como se sabe, el lubricante cumple varias funciones esenciales entre las que se destaca la misión de evitar la fricción entre las piezas que forman parte del motor, reducir el desgaste y disipar el calor que se produce en su interior.

Para responder a la necesidad por parte de los usuarios de contar con un aceite de altas prestaciones, Yamaha desarrolló el lubricante Yamalube.

Esta línea de aceites es el producto de más de 60 años de investigaciones llevadas adelante por el departamento de I+D de la compañía japonesa.

Fiabilidad y confianza

Para Yamaha, el aceite Yamalube es “una parte original del motor en forma líquida”. Es por esto que sus ingenieros lo desarrollan a la par de los avances implementados en la tecnología motriz.

NOTA RELACIONADA:  Alpinestars Tech-Air Off-Road: protección todoterreno

La marca de los tres diapasones no cuenta con un departamento especializado en el desarrollo de aceites. Por el contrario esa tarea corresponde a los mismos ingenieros que diseñan y elaboran los motores. Esto le da un plus de fiabilidad ya que cada aceite se crea con un alto grado de especificidad para cada motor.

El catálogo que Yamalube ofrece a los usuarios está compuesto por diferentes opciones de tipo mineral, sintéticas y semi sintéticas tanto para motores de  2 tiempos como para propulsores de 4 tiempos.

Cada uno de sus productos está elaborado con una combinación de aditivos y solventes seleccionados y mezclados para obtener el máximo rendimiento.

Este es uno de los motivos por los cuales los lubricantes Yamalube son una opción cada vez más considerada por parte de los usuarios de motos de todo el país.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos