SW-Motech lanzó nuevos accesorios para la Harley-Davidson Pan America

La compañía especialista en accesorios para moto actualizó su catálogo y lanzó un nuevo conjunto de componentes destinados a la trail de H-D.

SW Motech Harley-Davidson Pan America

SW Motech Harley-Davidson Pan America

Ya pasó poco más de un año desde que Harley-Davidson generó un cimbronazo en el mundo de las dos ruedas con el lanzamiento de la Pan America, una novedosa trail que rompió la tradición de la casa norteamericana  y que le permitió meterse de lleno en un segmento muy competitivo con características inéditas para su catálogo.

Tal y como ya había sucedido previo a su desembarco en el mercado internacional, la expectativa respecto a este modelo sigue siendo alto. Por eso, la compañía especialista en accesorios para motos, SW-Motech, lanzó una serie de nuevos componentes ideados específicamente para este ícono de la renovación de Harley-Davidson.

Bolsas de depósito PRO

El anillo de depósito PRO permite a un piloto de la Harley-Davidson Pan America montar una amplia selección de bolsas de depósito PRO. El catálogo de la marca alemana ofrece cinco modelos diferentes en varias tallas disponibles que cuenta con el sistema de fijación Fidlock que permite acoplar y desacoplar la bolsa en cuestión de segundos.

SW-Motech también ofrece otros modelos de bolsas de anclaje tradicional mediante correas, entre las que destacan la Cross WP, la Enduro WP o la PRO Yukon WP cuya construcción en EVA garantiza la impermeabilidad del equipaje.

Más y mejor protección

Para proteger los componentes críticos de la Pan America, SW-Motech desarrolló barras de protección para la moto. Estas robustas barras están fabricadas con acero de alta calidad y tienen un diámetro de 27 mm para la barra principal y 22 mm para los brazos de soporte. Los tubos están diseñados para combinarse perfectamente con las líneas de la Pan America, proteger los componentes clave y proporcionar un punto de montaje conveniente para los accesorios adicionales como el DryBag 80 o las luces EVO.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha presentó su colección de equipamiento 2021

También están disponibles un protector de faro negro y un protector de motor de aleación de aluminio en color negro o plateado. Otras protecciones incluyen un protector del colector, un protector de las luces EVO y un protector del depósito del líquido de frenos.

Maletas

Ya previo al lanzamiento oficial, Harley-Davidson había encomendado a SW-Motech diseñar las maletas laterales de aluminio para su entonces nueva trail. Ahora estas maletas pueden complementarse con la gama de accesorios Trax ADV que contempla bolsas adicionales, redes para las tapas, bolsillos interiores, portabotellas y un kit de bidones, entre otras cosas.

Ergonomía y seguridad

Por último, la casa alemana también pone a disposición de los usuarios de la Pan America numerosas opciones para disfrutar de una posición de conducción más confortable.

Es así que ofrece elevadores de manillar, una palanca de cambios ajustable, un protector de talón y los reposapiés EVO. La extensión del caballete lateral y el caballete principal ofrecen además un mejor soporte para la moto mientras que las soluciones de iluminación EVO ayudan a visualizar mejor el camino.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos