KY30: el nuevo top case de Kymco

Con un diseño compacto, urbano y de líneas redondeadas, Kymco presentó su nuevo baúl. Cuenta con 11 colores disponibles y es compatible con la mayoría de las motos disponibles en el mercado.

KY30: el nuevo baúl para scooters de Kymco

KY30: el nuevo baúl para scooters de Kymco

KY30: el nuevo baúl para scooters de Kymco

KY30: el nuevo baúl para scooters de Kymco

Kymco lanzó el nuevo KY30, un baúl destinado a todos los motociclistas ya que es compatible con casi todos los modelos de motos disponibles.

Según afirman desde la compañía, el KY30 permite guardar un casco integral modular en un cofre de diseño ultracompacto y diseño urbano de medidas muy ajustadas (445 mm de ancho; 390 mm de largo; y 320 mm de alto) y que está pensado para complementar la gama KYMCO de forma completa.

Con diferentes tonalidades de blancos, grises, azules, marrones, rojos y negros, el nuevo top-case de la compañía taiwanesa se presenta en los 11 colores de la gama KYMCO actual: desde el popular Agility City 125, hasta los buques insignias, el nuevo Xciting S 400 TCS o el AK 550. La oferta de diseños y colores será ampliada a medida que se incorporen nuevos modelos y para este año, la marca espera añadir incluso dos más. De esta forma, los fanáticos de KYMCO pueden elegir siempre el top case del mismo color que su vehículo mientras que el resto de usuarios tienen a su disposición una variedad cromática muy amplia.

NOTA RELACIONADA:  M Endurance: la cadena de BMW que no necesita mantenimiento

En este sentido, cabe destacar que el accesorio se puede personalizar tan solo cambiando la tapa superior, que se comercializa por separado, y así disponer siempre de un baúl urbano a juego con la moto.

Por último, otra de las características que resaltan desde la compañía es el confort, ya que ofrece una elevada comodidad para el acompañante gracias a su diseño curvado, a las bisagras planas en los extremos y a la posibilidad de añadir un respaldo opcional.

El KY30 es un proyecto de KYMCO en España y de momento no está confirmada su comercialización en otros mercados del mundo.

Fuente/s: exclusivomotos.com

Fuente/s: exclusivomotos.com