Yamaha YZF-R125 2019: mini MotoGP

Yamaha presentó una edición especial de la YZF-R125 2019, el modelo de entrada a la familia deportiva que se comercializa en varios mercados alrededor del mundo (no en Latinoamérica). Su novedad más importante es su carenado decorado con un diseño muy similar al que utilizan las unidades del equipo Monster Yamaha de MotoGP y algunos agregados tecnológicos. En cuanto a su estética, adoptó un esquema que combina el color azul oscuro, negro y las publicidades de las distintas marcas que acompañan a la estructura japonesa en el mundial de velocidad. Además, la empresa anuncia que también estará disponible en las decoraciones Tech Black y Competition White. Este modelo tiene varias características técnicas poco comunes en el segmento, por ejemplo, su motor monocilíndrico de 125 cc y 15 CV de potencia tiene válvulas de distribución variable y está acompañado por un embrague con tecnología anti-rebote. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la GuerrillaSu chasis Deltabox se acopla a un basculante de aluminio el cual lleva una rueda trasera con medidas 140/70-17, es decir, un poco más ancha que la versión convencional. Su parte de ciclo se completa con un sistema de freno que posee un disco delantero de

Yamaha presentó una edición especial de la YZF-R125 2019, el modelo de entrada a la familia deportiva que se comercializa en varios mercados alrededor del mundo (no en Latinoamérica). Su novedad más importante es su carenado decorado con un diseño muy similar al que utilizan las unidades del equipo Monster Yamaha de MotoGP y algunos agregados tecnológicos.

En cuanto a su estética, adoptó un esquema que combina el color azul oscuro, negro y las publicidades de las distintas marcas que acompañan a la estructura japonesa en el mundial de velocidad. Además, la empresa anuncia que también estará disponible en las decoraciones Tech Black y Competition White.

Este modelo tiene varias características técnicas poco comunes en el segmento, por ejemplo, su motor monocilíndrico de 125 cc y 15 CV de potencia tiene válvulas de distribución variable y está acompañado por un embrague con tecnología anti-rebote.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la Guerrilla

Su chasis Deltabox se acopla a un basculante de aluminio el cual lleva una rueda trasera con medidas 140/70-17, es decir, un poco más ancha que la versión convencional. Su parte de ciclo se completa con un sistema de freno que posee un disco delantero de 292 mm de diámetro y un disco trasero de 230 mm con pinzas especiales y suspensiones actualizadas.

Además, su tanque de combustible tiene un diseño característico, que también evoca a las unidades de MotoGP, al igual que el guardabarros delantero “Supersport”.

Fuente/s:

Fuente/s: