Yamaha YZ450F 2018: en la era de la conectividad

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la YZ450F 2018, un modelo que sufrió una fuerte reestructuración , tanto en su estética como a nivel motriz. Además, está equipada con una novedosa aplicación para Smartphones que permite realizar cambios rápidos de mapeos. Bajo la filosofía “Renovación total”, la YZ450F 2018, unas de las referentes del mundo del Off-Road, desembarcó en Argentina con una gran cantidad de actualizaciones, como su motor monocilíndrico de 449cc, 4 tiempos, DOHC e inyección electrónica de combustible, que ahora posee arranque eléctrico y un nuevo diseño de cilindro invertido, que ofrece una mejor performance en la competencia. Sobre su chasis semicuna fueron posadas una horquilla delantera telescópica de 310 mm de recorrido y una suspensión trasera firmada por KYB. Además, con respecto a versiones anteriores, el asiento es más bajo y plano, lo que favorece la movilidad del piloto. El diseño de la carrocería es más compacta y promete ser más liviana. También muestra nuevas gráficas que mantienen su personalidad deportiva de forma estéticamente acorde a las nuevas líneas que anuncia el guardabarros delantero y otros componentes. NOTA RELACIONADA:  BMW ASA: el nuevo cambio automático de la casa bávaraUna de las novedades más llamativas es la

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la YZ450F 2018, un modelo que sufrió una fuerte reestructuración , tanto en su estética como a nivel motriz. Además, está equipada con una novedosa aplicación para Smartphones que permite realizar cambios rápidos de mapeos.

Bajo la filosofía “Renovación total”, la YZ450F 2018, unas de las referentes del mundo del Off-Road, desembarcó en Argentina con una gran cantidad de actualizaciones, como su motor monocilíndrico de 449cc, 4 tiempos, DOHC e inyección electrónica de combustible, que ahora posee arranque eléctrico y un nuevo diseño de cilindro invertido, que ofrece una mejor performance en la competencia.

Sobre su chasis semicuna fueron posadas una horquilla delantera telescópica de 310 mm de recorrido y una suspensión trasera firmada por KYB. Además, con respecto a versiones anteriores, el asiento es más bajo y plano, lo que favorece la movilidad del piloto.

El diseño de la carrocería es más compacta y promete ser más liviana. También muestra nuevas gráficas que mantienen su personalidad deportiva de forma estéticamente acorde a las nuevas líneas que anuncia el guardabarros delantero y otros componentes.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

Una de las novedades más llamativas es la incorporación de la aplicación exclusiva llamada Power Tuner compatible con dispositivos iOS y Android. Esta herramienta le permite al usuario puede hacer cambios rápidos en los parámetros de alimentación y encendido para cargarlos en la moto de forma inalámbrica. A su vez, le da la posibilidad al usuario de cambiar el mapeo del motor y compartir dicha configuración con otros pilotos.

La YZ450F 2018 ya se encuentra disponible en color azul en toda la red de concesionarios oficiales Yamaha, a un precio sugerido de USD 17.800 (*).

[espro-slider id=14574]

Fuente: Yamaha Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: