La marca de los tres diapasones lanzó al mercado europeo una réplica de la moto protagonista del Dakar, la WR450F Rally, para aquellos usuarios en búsqueda de tierra, barro y aventuras.
La competencia Off Road más difícil del mundo, tiene millones de adeptos. En sintonía con este fenómeno, Yamaha trabajó en colaboración con el fabricante francés de accesorios de rally Drag’On para generar un producto con el que el motociclista común puede vivir en carne propia las experiencias de pilotos como Adrien van Beveren, Franco Caimi o Xavier de Soultrait, ganador de la última edición del Afriquia Merzouga Rally.
La moto inspirada en la WR450F Rally cuenta con un motor cuatro tiempos monocilíndrico de 449 cc, caja de cambios de cinco velocidades y doble arranque: eléctrico y a pedal. Además, ostenta con un tanque de 31 litros y suspensiones calibradas específicamente para el transito fuera de ruta con un recorrido de 310 mm en la delantera y 318 mm para la trasera.
Además la empresa francesa le da la posibilidad a los compradores de la moto de adquirir el Rally Race Service, se trata de una serie de beneficios pensados para los participantes del Rally Dakar 2018, como transporte de un stock completo de piezas o apoyo mecánico durante la toda la competencia.
[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2411″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-12918 aligncenter»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»401″,»height»:»267″,»alt»:»»}}]]
Fuente: Yamaha Racing