Yamaha renueva la XTZ125 en Argentina

Introduciendo cambios en el line up y reforzando su apuesta local, Yamaha Motor Argentina renovó su XTZ125 nacional. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1245″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2439 «,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»224″,»alt»:»Adem\u00e1s el color blanco, la Yamaha XTZ 125 se consigue en azul y negro.»}}]] Además del color blanco,la Yamaha XTZ 125se consigue en azul y negro. Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina relanzó al mercado local la XTZ125 totalmente renovada, con evidentes cambios en su estética, mecánica y diseño. Destacada desde siempre por su excelente calidad y atractivo diseño, la nueva XTZ 125 dispone de un mejor carburador, acelerador de doble comando tipo pull-pull,  cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores. NOTA RELACIONADA:  Bandit9 Eve 2020: estilo descabelladoRespaldando esas novedades, la XTZ 125 cuenta, como siempre, con un suave y balanceado motor, altamente probado y resistente. Dispone además, de las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35 mm y suspensión trasera tipo monocross de 180 mm de recorrido y regulable en 5 posiciones. La XTZ125 se suma a la línea de producción nacional de la marca de losdiapasones, encontrándose disponible en toda la red de concesionarios oficiales en los colores blanco, azul y negro.  

Introduciendo cambios en el line up y reforzando su apuesta local, Yamaha Motor Argentina renovó su XTZ125 nacional.

Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina relanzó al mercado local la XTZ125 totalmente renovada, con evidentes cambios en su estética, mecánica y diseño.

Destacada desde siempre por su excelente calidad y atractivo diseño, la nueva XTZ 125 dispone de un mejor carburador, acelerador de doble comando tipo pull-pull,  cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores.

NOTA RELACIONADA:  Bimota Tesi 1D: un ícono de la innovación

Respaldando esas novedades, la XTZ 125 cuenta, como siempre, con un suave y balanceado motor, altamente probado y resistente. Dispone además, de las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35 mm y suspensión trasera tipo monocross de 180 mm de recorrido y regulable en 5 posiciones.

La XTZ125 se suma a la línea de producción nacional de la marca de losdiapasones, encontrándose disponible en toda la red de concesionarios oficiales en los colores blanco, azul y negro.

 

Fuente/s:

Fuente/s: