Yamaha renovó su línea off-road en Argentina

Yamaha Motor Argentina anunció la disponibilidad en el país de 13 modelos de competición y diversión todo terreno. Integran las series YZ, WR, TTR y la novedosa minimoto PW50. Yamaha Motor Argentina presentó su línea de motos off-road 2017, uno de los segmentos más características de la marca, que llega al mercado local con productos totalmente nuevos. Se trata de 5 modelos para competición en Motocross: YZ85, YZ125, YZ250, YZ250F, YZ450F; y 8 ejemplares para Enduro, Cross Country, entretenimiento y diversión todo terreno: PW50, TTR125, TTR230, WR250F, WR450F, YZ250X, YZ250FX, YZ450FX. YZ85: La nueva YZ85 es una moto de competición ideal para los pilotos más jóvenes que quieren dar un salto y ampliar sus capacidades en la pista de carreras. Brinda un conducción sencilla pero con una potencia progresiva y dinámica. Tiene un motor confiable 2 tiempos, de 85 cc y refrigeración líquida, una carrocería estilizada y un diseño realmente atractivo. YZ125: Legendaria y potente, esta moto de competición es una excelente opción para pulir técnica dentro del circuito de cross. Cuenta con un motor 2 tiempos de 125 cc que permite al piloto tiempos de respuesta realmente sorprendentes. Su chasis compacto y la configuración de suspensiones hacen de la

Yamaha Motor Argentina anunció la disponibilidad en el país de 13 modelos de competición y diversión todo terreno. Integran las series YZ, WR, TTR y la novedosa minimoto PW50.

Yamaha Motor Argentina presentó su línea de motos off-road 2017, uno de los segmentos más características de la marca, que llega al mercado local con productos totalmente nuevos. Se trata de 5 modelos para competición en Motocross: YZ85, YZ125, YZ250, YZ250F, YZ450F; y 8 ejemplares para Enduro, Cross Country, entretenimiento y diversión todo terreno: PW50, TTR125, TTR230, WR250F, WR450F, YZ250X, YZ250FX, YZ450FX.

YZ85: La nueva YZ85 es una moto de competición ideal para los pilotos más jóvenes que quieren dar un salto y ampliar sus capacidades en la pista de carreras. Brinda un conducción sencilla pero con una potencia progresiva y dinámica. Tiene un motor confiable 2 tiempos, de 85 cc y refrigeración líquida, una carrocería estilizada y un diseño realmente atractivo.

YZ125: Legendaria y potente, esta moto de competición es una excelente opción para pulir técnica dentro del circuito de cross. Cuenta con un motor 2 tiempos de 125 cc que permite al piloto tiempos de respuesta realmente sorprendentes. Su chasis compacto y la configuración de suspensiones hacen de la YZ125 un modelo ágil para las curvas y los saltos.

La versión 2017 ofrece gráficas deportivas agresivas y una estética de gran porte. Además se le rediseñó e incrementó el tamaño de su disco de freno delantero para aportar mayor respuesta y control.

YZ250: Ofrece mejor diseño y la mayor confiabilidad en modelos 2 tiempos de cross. La versión 2017 trae nuevas gráficas de la familia YZ de Yamaha y un disco de freno delantero que aumenta la capacidad de respuesta y control sobre frenada en las entradas agresivas en curva.

YZ250F: El modelo más consagrado en competencias alrededor del mundo cuenta con un motor DOHC de refrigeración líquida y 250 cc con 4 válvulas. Su versión 2017 presenta un revolucionario diseño con disposición invertida del cilindro, que mejora el rendimiento y genera una gran ventaja en los tiempos de respuesta y reacción durante la conducción. Además, su nuevo chasis de aluminio en conjunto con la configuración de suspensiones hace que este modelo se mantenga siempre adelante en innovación y sea un candidato a la victoria en cualquier carrera.

YZ450F: Con un innovador diseño de motor, el modelo YZ450F está listo para cambiar por completo los niveles de competición. Mantiene al igual que la YZ250F una disposición del cilindro invertido y es esta nueva configuración la que genera una entrega de potencia progresiva y fácil de manejar que permitirá obtener siempre el máximo rendimiento. Además, gracias a su confiable sistema de suspensión y el sistema electrónico de control de salida en largada, se constituye siempre en una potencial ganadora.

La versión 2017 de YZ450F renueva completamente su imagen con gráficas deportivas agresivas y una innovación en la posición del filtro de aire, el cual ahora se posiciona sobre el frente de la unidad y con un acceso sencillo sin necesidad de herramientas.

TT-R125: Heredera de las tecnologías y desarrollos de las motos de competición, este modelo asegura la mejor diversión y conducción sencilla de cross. Tiene un motor monocilíndrico, 4 tiempos, de 124 cc y refrigerado por aire. Es una moto de fácil configuración, un modelo de Yamaha que es un referente en cuanto a prestaciones y rendimiento.

TT-R230: Una excelente opción para pilotos con habilidades de conducción intermedia. Este modelo, inspirado en el diseño de la familia YZ, ofrece prestaciones de competición pero con un diseño cómodo y versátil. Cuenta con un motor monocilíndrico, 4 tiempos, de 230 cc y refrigerado por aire. Se destaca, a su sistema de arranque eléctrico y su caja de 6 velocidades, que sumado a la comodidad en su postura de manejo, la convierten en una unidad versátil y adaptable a cualquier usuario y en cualquier tipo de terreno fuera de ruta.

NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de Motocross

YZ250X: Adoptando los principales atributos de la YZ250 de competición, este modelo brinda cualidades ideales para la conducción tipo Enduro. Tiene un motor 2 tiempos de 249 cc y refrigeración líquida. Se puede destacar la configuración especial de su caja de 5 velocidades, la rueda trasera de 18 pulgadas y el pie de apoyo lateral de serie. Su estética viene de la familia YZ con gráficas de estilo competición distintivo.

YZ250FX: Representativa de las competiciones tipo Cross-Country, está basada en la tecnología de la exitosa YZ250F. Entre sus puntos destacados está el motor de 4 tiempos con inyección electrónica de combustible, con 250 cc y cilindro invertido. Además cuenta con una rueda trasera de 18 pulgadas, una caja es de 6 velocidades y el arranque es eléctrico. Es un modelo que tiene prestaciones de alto rendimiento, pensadas para el uso en recorridos extensos y cualquier cambio de terreno.

WR250F: Con una personalidad y un estilo contundente. Su motor con diseño innovador, derivado de la exitosa YZ250F, le permite marcar un antes y un después en motos de Enduro. Adicionalmente, el diseño del chasis y equipamiento ofrecen una conducción liviana y respuesta óptima en todo tipo de terrenos y maniobras. La versión 2017 actualiza su imagen y se acerca a la estética de competición de la familia YZ.

YZ450FX: Basada en la ganadora YZ450F, esta versión para Enduro ofrece lo mejor para trayectos largos y versatilidad en todo tipo de terreno. Su sistema de inyección electrónica brinda confiabilidad y rendimiento en cualquier condición de uso. Además del sistema de suspensión ideado para competición tipo Cross Country y el sistema electrónico de control de salida en largada, la YZ450FX está equipada con rueda trasera de 18 pulgadas y pie de apoyo lateral.

WR450F: Representa el encuentro entre tecnología y deseo de superación. Posee las tecnologías más avanzadas jamás desarrolladas en una Yamaha de Enduro y el resultado es una moto de gran desempeño y tecnológicamente innovadora. Gracias a sus características y óptimo rendimiento en cualquier terreno, el WR450F reporta a los pilotos una experiencia única. La versión 2017 actualiza su imagen y se acerca a la estética de competición de la familia YZ.

PW50: Esta moto llega a la Argentina destinada a los más chicos que quieran tener un producto de calidad y tecnología en sus primeras experiencias en el circuito. Esta minimoto monta un motor 50 cc de 2 tiempos que se suma a sus particularidades de seguridad y confort en la postura de manejo.

Entre las características destacadas figura el acelerador ajustable, que permite a los padres limitar la velocidad máxima para adecuarla al nivel de destreza del conductor; y la caja de cambios automática, que permite que la conducción sea sencilla y amigable mientras que el sistema de transmisión tipo cardan reduce las necesidades de mantenimiento de la unidad.

Todos los modelos que componen la línea off-road 2017 de Yamaha, ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca en los colores tradicionales y representativos de Yamaha Racing.

[espro-slider id=10760]

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: