Mondial presentó la actualización de su modelo W150 que estará disponible en dos versiones: Café Racer y S-Tracker. “Ofrecen un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, combinan confort, diseño y calidad. Son motos que soportan bien la carga, tienen gran reacción y desarrollan buenas velocidades tanto para el tránsito urbano como en pequeñas ciudades y pueblos”, explican desde la marca.
Ambas están equipadas con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire de 149 cc, que desarrolla una velocidad máxima de 85 km/h y puede generar una potencia de 12 CV a 8500 rpm, mientras que la transmisión es de 5 marchas y cuenta con arranque eléctrico. El impulsor logra un consumo cercano a los 4 litros cada 100 kilómetros.
Su parte de ciclo está compuesta por frenos a tambor en ambos ejes, por otro lado, la suspensión delantera incorpora una horquilla telescópica hidráulica y de la suspensión trasera se ocupa un doble amortiguador también hidráulico.
Ambos modelos tienen un asiento biplaza, un faro delantero incorpora tecnología LED y el instrumental es completamente analógico. El peso total para a las dos versiones es de 134 kg.
La nueva Mondial W150 se encuentra disponible a un precio sugerido de $53.800.