Yamaha renovó la línea Sport de la FZ

Con nuevos colores y calcos, Yamaha Motor Argentina presentó el restyling de la FZ-S FI, la versión deportiva de la línea FZ FI. Con el acento en la innovación y en la estética, Yamaha Motor Argentina renovó la FZ-S FI, el modelo más “sport” de su emblemática FZ. Básicamente, la Yamaha FZ-S FI tiene nuevas calcos y ahora viene en cuatro colores: negro, azul marino, gris metálico y blanco con celeste; tonos que reemplazaron al azul, naranja y blanco con rojo comercializados hasta el momento. Los retoques no alteraron las características técnicas del producto, destacado por ser una moto liviana, con maniobrabilidad, diseño deportivo y rápida aceleración. NOTA RELACIONADA:  Indian renovó estéticamente a la gama FTRLa FZ-S FI, versión deportiva de la línea FZ FI, había sido lanzada al mercado argentino en julio de 2015. Este modelo Street, con inyección electrónica, tiene un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core” que ofrece mayor economía de combustible y una aceleración más rápida. La flamante FZ-S FI ya puede encontrarse en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina, con un precio sugerido al público (hasta el 30 de septiembre) $ 47.100. (No incluye patentamiento, flete ni otros cargos). [espro-slider

Con nuevos colores y calcos, Yamaha Motor Argentina presentó el restyling de la FZ-S FI, la versión deportiva de la línea FZ FI.

Con el acento en la innovación y en la estética, Yamaha Motor Argentina renovó la FZ-S FI, el modelo más “sport” de su emblemática FZ. Básicamente, la Yamaha FZ-S FI tiene nuevas calcos y ahora viene en cuatro colores: negro, azul marino, gris metálico y blanco con celeste; tonos que reemplazaron al azul, naranja y blanco con rojo comercializados hasta el momento.

Los retoques no alteraron las características técnicas del producto, destacado por ser una moto liviana, con maniobrabilidad, diseño deportivo y rápida aceleración.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha le dice adiós a la R1: los motivos

La FZ-S FI, versión deportiva de la línea FZ FI, había sido lanzada al mercado argentino en julio de 2015.

Este modelo Street, con inyección electrónica, tiene un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core” que ofrece mayor economía de combustible y una aceleración más rápida.

La flamante FZ-S FI ya puede encontrarse en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina, con un precio sugerido al público (hasta el 30 de septiembre) $ 47.100. (No incluye patentamiento, flete ni otros cargos).

[espro-slider id=10064]

 

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: